Barbie
¿Qué Barbie es cada político? Esto opinan las redes
Los influencers identifican a los líderes políticos con las muñecas que más les caracterizan
A tres días de las elecciones se estrena la película que promete ser el film del año. Barbie ha llegado al mundo real causando revuelo y tiñendo la capital. Un evento de color de rosas al que han asistido rostros conocidos al más puro estilo Barbie Land.
¿Qué opinan todas nuestras Barbies y Kens de las redes sociales sobre nuestros políticos? Con motivo de las elecciones generales 23J los creadores de contenido se han animado a asemejar a los líderes de los partidos políticos a determinadas muñecas.
Lomana ha sido atrevida y ha desvelado que este domingo votará a Feijóo, sin embargo “para Ken prefiero a Sánchez”, ha afirmado entre risas la socialité.
Pedro Sánchez es el Ken del Estado, nunca mejor dicho por Raquel Reitx. La influencer Roxana vestida de patinadora señala que el presidente sería una buena pareja para ella “Podría ser el Ken Patinador, porque es verdad que patina en muchas cosas”.
Ayuso ha sido nombrada desde Barbie Política, Barbie Community Manager a Barbie Libertad por personajes del mundo de las redes como Sofia Surferss, Sencillo o Marta Hazas. “Hay que meterse con la vida política y con todos. Hay que reírse”, sentenciaban los TikTokers.
“Abascal querría ser una Barbie pero no se atreve a confesarlo. Tiene una Barbie dentro de él”, confiesa Javier Rey. Para la influencer, el líder de Vox se convierte en Ken Piloto.
Cristina Cifuentes considera a Yolanda Díaz como una Barbie complicada tras cambiar muchas cosas en los últimos años de forma ideológica y la caracteriza como Barbie Camaleón.
Almeida ha sido el más beneficiado, caracterizado por su amabilidad ha sido el galardonado Ken Simpático y Ken Tierno por Marta Pombo.
La Pija y La Quinqui no han podido perderse este evento, y estar con Pedro Sánchez en una polémica entrevista, esta vez han opinado sobre Feijóo como el Ken de Baja por estar ausente en ciertos debates y a Abascal como y Ken Fascismo.
Jedet ha preferido no mojarse porque se pone “de mal humor” al hablar de política.
✕
Accede a tu cuenta para comentar