Una cuestión incómoda

¿Sería Ana Rosa Quintana madre otra vez? Ella responde tajante pidiendo un milagro

La presentadora, con mucha gracia, ha salido airosa a una delicada pregunta que ha despertado carcajadas. Especialmente por su respuesta que hace alusión a su edad

Ana Rosa Quintana en TardeAR
Ana Rosa Quintana en TardeARMediasetMediaset

Ana Rosa Quintana se siente muy cómoda frente a las cámaras, algo que ha demostrado en miles de ocasiones cuando era la ‘reina de las mañanas’ y también ahora, que hace lo propio en las tardes de Telecinco. De ahí que de vez en cuando se permita realizar comentarios íntimos y revelaciones personales que resultan muy jugosas para el público. Así volvió a hacerlo cuando entrevistaba a un soldado transexual que acudía al plató de ‘TardeAR’ a narrar su historia. Cuando la presentadora se interesó por cómo el militar le dijo a su hija que había cambiado de sexo y cómo se sentía al respecto, él le respondió con otra pregunta. La cuestión planteada de vuelta ponía a la comunicadora en el aprieto de decir qué haría si sus hijos le pidiesen que dejase la televisión, su profesión, su gran pasión, por ellos.

Ana Rosa quintana respondiendo a Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa quintana respondiendo a Pedro Sánchez y Jorge Javier VázquezMediaset

Ella lo tuvo muy claro a la hora de responder a esta íntima pregunta: “Les explicaría que cada persona es libre de elegir y que yo ya he elegido. Ellos también podrán elegir lo que quieren ser”, respaldaba con ello la idea inicial de que la libertad es uno de nuestros bienes más preciados como individuos. Después la conversación continuó, pero al llegar al final de la entrevista, el invitado volvió a dirigirse a la presentadora para conocer otro aspecto muy íntimo y privado sobre ella, que no tuvo reparo alguno en responder con naturalidad y, de paso, con una chispa de gracia que hizo reír a los presentes.

¿Sería Ana Rosa Quintana de nuevo madre? Lo primero que habría que atender en este punto es que ella ya ha sido madre de tres hijos y que se siente muy conforme con el trabajo realizado, pues sus vástagos ya son considerados hombres que comienzan a perseguir sus propios sueños. Pero también hay un detalle que ella misma quiso recalcar y es que tiene 68 años y le sería algo complicado cumplir este objetivo de forma natural. De ahí que, con mucha gracia, supo salir airosa de la cuestión reconociendo que “ya tendría que ir a Lourdes”.