TV

¿Quién impide el regreso de Canales Rivera a ‘Sálvame’?

Alguien estaría presionando para que el torero no vuelva a pisar el plató del programa

Canales Rivera en una imagen de archivo
Canales Rivera en una imagen de archivolarazon

La situación de José Antonio Canales Rivera en ‘Sálvame’ resulta un tanto extraña. Lleva desaparecido del programa desde hace tiempo y, según una fuente del vespertino, “hay alguien de arriba que le ha puesto la cruz al torero”, que traducido significa que está presionando para que no se produzca su regreso.

A Canales le han comunicado este mes de enero que no cuentan con su participación, sin aclararle si prescinden de él para siempre o por una temporada.

El torero, nos dicen, no comprende la situación, no se esperaba esa decisión de apartarle del programa de Telecinco, y está aprovechando estos días de paro televisivo en dar paseos por el campo, montar a caballo, meditar y buscar nuevas salidas profesionales.

Canales Rivera en una imagen de archivo
Canales Rivera en una imagen de archivoMediaset

En el terreno del amor sigue sin pareja, porque considera que necesita un periodo de reflexión para centrarse en su vida y en recapacitar sobre errores pasados.

Hay quien le ha escuchado arrepentirse de haber roto con su última novia oficial, la toledana Isabel Márquez de Prado, una mujer alejada por completo del mundo del corazoneo. Aquella relación se rompió ante los rumores de infidelidadde José Antonio con una chica llamada Cynthia, con la que, irónicamente, coincidió en el reality ‘Secret Story’.

Y veremos si ese presunto veto a Canales por parte de algún peso pesado de ‘Sálvame’ acaba o si continúa sin aparecer en el plató.