'Sálvame'

Kiko Hernández deja de ser el “chupadedos” de la tele

El colaborador de ‘Sálvame’ aclara el “fracaso” de la marca de aceitunas a la que prestaba su imagen

Kiko Hernández durante la emisión de 'Sálvame'
Kiko Hernández durante la emisión de 'Sálvame'Mediaset

Kiko Hernándezaclara el “fracaso” de su aventura aceitunera. Y ponemos comillas porque el colaborador de “Sálvame” sale al paso de lo publicado por algunos medios de comunicación, que aseguran que la marca de aceitunas a la que prestaba su imagen se había ido a la quiebra por la caída de las ventas.

Kiko “chupadedos”, el mote viene a cuento por lo de chupar el redondo alimento, y Hernández lo asume divertido, manifiesta que solamente firmó un contrato de seis meses que finalizó las pasadas Navidades, que las aceitunas se vendían solamente por Internet y que, por tanto, es imposible que las tiendas rechazaran el producto por desinterés del público.

Añade que si quisiera le renovarían el contrato, porque las ventas fueron muy bien, pero no desvela por qué se ha alejado del negocio. La cuestión es que la web de las aceitunas ya no aparece en Internet.

Quizá, Kiko, prefiera centrarse más en la televisión y en el teatro, y dejar a un lado otro tipo de actividades.

Su debut como actor tuvo lugar el pasado viernes 11 de febrero y fue todo un éxito. Ahora le espera una larga gira, los fines de semana, por distintas localidades españolas. Ya ha dicho que se llevará con él a sus dos hijas, y que, precisamente, ha adecuado esa gira a los días que las niñas no tienen colegio.