Belleza

Carmen Alcayde se hace un nuevo retoque estético, ¿de cara a GH VIP?

La presentadora suena con fuerza en las quinielas de posibles concursantes

Carmen Alcayde en una imagen reciente
Carmen Alcayde en una imagen recienteGtres

Carmen Alcayde se ha consagrado como uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a sus más de 20 años de carrera en la pequeña pantalla. Sin embargo, el tiempo no pasa por ella y a sus 50 años puede presumir de una imagen impecable, gracias al cuidado diario, la buena genética y, por supuesto, los retoques estéticos a los que tanto recurren las estrellas del medio.

De hecho, la presentadora acaba de ponerse en manos de las clínicas Diego de León, su centro de confianza y el de otras compañeras como María Patiño, Gema López o Makoke. Alcayde se ha sometido a un tratamiento “refresh facial” que incluye la eliminación de arrugas para suavizar las líneas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo; un efecto contouring para proyectar el pómulo con ácido hialurónico, los “lip lines” para combatir las arrugas finas en código de barras, líneas de marioneta y surco nasogeniano; y vitaminas con efecto “sunkissed” para hidratar la piel en profundidad y aportar luminosidad.

El resultado es un aspecto completamente renovado y preparado para la nueva temporada televisiva, que podría presentarse muy ajetreada para ella.

Su nombre aparece desde hace tiempo en la quinielas de posibles concursantes de la nueva edición de “Gran Hermano VIP”, que aterrizará en la parrilla de Telecinco el próximo 14 de septiembre.

Los rumores han ido a más tras la publicación por parte de la cadena de unas pistas sobre un nuevo concursante: un corazón, una paella y un pie con un “tomate” en el calcetín.

Carmen Alcayde se dedica a la prensa del corazón, es valenciana -como la paella- y alcanzó la fama gracias a “Aquí hay tomate”, el programa que presentó con Jorge Javier Vázquez durante cinco años.

Concursantes de otros reality shows como “Supervivientes” también suele ponerse a punto antes de comenzar su aventura, así que no sería extraño que Carmen Alcayde hubiera seguido su ejemplo para verse radiante las 24 horas del día que podría ser grabada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.