Sucesos

Matt Topham, el británico más joven en ganar el Euromillones, acusado de la muerte de una anciana

El ganador de los 50 millones de euros en 2012 deberá comparecer ante un tribunal el próximo 18 de diciembre y será juzgado en marzo de 2021

Matt ganó 45 millones de libras (50 millones de euros) en los Euromillones de 2012 junto a su mujer Casey
Matt ganó 45 millones de libras (50 millones de euros) en los Euromillones de 2012 junto a su mujer CaseyFacebookLa Razón

Matt Topham, el hombre más joven en ganar el Euromillones en Reino Unido, fue acusado de la muerte de una anciana en un accidente de tráfico el día de Navidad del pasado año, según informa ‘Mirror’.

El chico de 31 años, que ganó 45 millones de libras (50 millones de euros) en los Euromillones de 2012 junto a su mujer Casey, se encontraba al volante de un BMW cuando tuvo lugar la tragedia en el pequeño pueblo de North Cockerington.

La víctima, Mary Jane Regler de 75 años, falleció y su esposo Rodney de 78, que conducía el vehículo, resultó gravemente herido en el accidente. La anciana vivía con su marido en North Cockerington. La llevaron al hospital de Grimsby después del choque contra el coche de Topham, pero desgraciadamente perdió la vida a causa de las heridas.

El ganador de la lotería -padre de tres hijos- fue acusado el pasado mes de septiembre de la muerte de la anciana por conducción peligrosa y de causar graves lesiones al marido. Ahora Topham deberá comparecer ante un tribunal el próximo 18 de diciembre y será juzgado en marzo de 2021.

A través de un obituario publicado en su periódico local el pasado mes de febrero, la familia de Mary Jane dijo que le habían “arrebatado la vida trágicamente”. La describieron como una “esposa, madre, abuela y amiga muy querida a quien todos los que la conocieron extrañarán con tristeza”.