Fútbol

Betis

El Olympique de Lyon podría fichar a Aïssa Mandi por 15 millones

Aïssa Mandi estaría cerca del Olympique de Lyon.

Aïssa Mandi con el Real Betis.
Aïssa Mandi con el Real Betis.larazon

El central de 29 años termina contrato con el Betis en 2021 y saldrá del equipo este verano. Aunque el conjunto verdiblanco tenía intención de renovarle, Aïssa Mandi parece decidido a iniciar una nueva aventura, una opción que podría llegarle de la mano del Olympique de Lyon.

Según L’Equipe, el Olympique de Lyon podría hacerse con Aïssa Mandi por 15 millones de euros, la mitad del precio que estipula su cláusula de rescisión. El defensor tiene también un gran cartel en la Premier League, donde varios equipos amenazan su continuidad en el Betis. Mandi también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, que podría afrontar sin problemas su traspaso.

Lucas Martinez Quarta podría ser el sustituto de Aissa Mandi en el Betis si se marcha a la Premier

Hasta la fecha, el único central que ha sido relacionado con el conjunto verdiblanco es el defensor de 23 años de River Plate. Aunque Lucas Martinez Quarta tiene previsto poner rumbo a Europa en verano, el interés del Inter de Milán podría frustrar su fichaje por el Betis. También su cláusula, que es de 22 millones de euros, aunque dado que termina contrato en 2021, saldrá por una cantidad inferior.

La idea es que en este mercado de pases salga de River y juegue en Europa”, decía recientemente Gustavo Goñi en el programa Como Te Va. “Creemos que es el momento ideal por edad, por nivel y porque en Europa están buscando muchos centrales”, añadía el agente de Lucas Martinez Quarta.