Fútbol

Valencia C.F.

Diakhaby, muy cerca de cambiar el Valencia por el PSG

El PSG tendría bastantes avanzadas las negociaciones con los agentes de Mouctar Diakhaby, central de 23 años del Valencia.

Soccer: La Liga - Valencia v Levante
Moucktar Diakhaby con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El conjunto che trabaja para reforzar su zaga pese a tener a Gabriel Paulista, a Mangala, a Hugo Guillamón y a Mouctar Diakhaby en plantilla. Por ese motivo, porque la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación podrían hacer que el Valencia estuviera dispuesto a hacer caja por éste último, el PSG piensa en él para apuntalar su plantilla.

Según France Football, el equipo francés busca un recambio para Thiago Silva y tendría bastante avanzadas las negociaciones con los agentes del central de 23 años. El Valencia, que ya ha hecho caja por Rodrigo Moreno a costa del Leeds o por Ferran Torres a costa del Manchester City, vería con buenos ojos recuperar parte de los 15 millones de euros que pagó por él en su día al Olympique de Lyon.

Daniele Rugani podría cubrir en el Valencia la salida de Mouctar Diakhaby al PSG

Daniele Rugani, de 26 años, se ha quedado sin sitio en la Juventus y está obligado a salir en busca de minutos si quiere estar en la próxima Eurocopa, algo que estaría cerca de aprovechar el Valencia para hacerse con sus servicios tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. El italiano ve con buenos ojos poner rumbo a la capital del Turia y probar fortuna en LaLiga Santander. El que finalmente no lo hará es Juan Foyth. El central de 22 años del Tottenham finalmente se ha decantado por la propuesta del Villarreal, donde jugará en calidad de cedido hasta final de temporada a las órdenes de Unai Emery.