Atlético de Madrid

Laotraliga

Willian José podría ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría reforzar su delantera con Willian José.

Willian José con la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid.
Willian José con la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid.VINCENT WESTREUTERS

El delantero de 29 años, que estuvo cerca de cambiar la Real Sociedad por el Tottenham el pasado mes de enero, ha vuelto a ser tentado para cambiar de aires un año después. Y es que el Nápoles sigue pidiendo 15 millones de euros por Milik, por lo que el Atlético de Madrid ha decidido explorar nuevas vías como podría ser la de Willian José.

Willian José también estuvo a punto de recalar en el Sevilla el pasado verano en una operación que estaba llamada a llevar a Carlos Fernández a la Real Sociedad. Finalmente el brasileño ha seguido en el cuadro txuri-urdin, con el que ha disputado 19 encuentros en el presente curso anotando 4 goles y repartiendo una asistencia, unos números que no han pasado desapercibidos para el Atlético de Madrid.

Las alternativas del Atlético de Madrid a Willian José

El conjunto rojiblanco busca un futbolista con experiencia en LaLiga Santander que pueda llegar en calidad de cedido como recambio de Diego Costa en enero y con una opción de compra a ejecutar el próximo verano. Si bien desde un principio se habló de Raúl de Tomás y de Maxi Gómez como alternativas a Milik, Espanyol y Valencia sólo negociarán su traspaso, por lo que han quedado descartados. También se ha dicho que el Atlético de Madrid había contactado con el Betis para solicitar la cesión de Loren Morón, por el que se reservaría una opción de compra de 8 millones de euros. Una propuesta similar sería la que realizaría el cuadro colchonero a la Real Sociedad siempre y cuando el Nápoles no acepte los 8 millones, incluidas variables, que ha ofrecido por Milik.