Fútbol

Laotraliga

Atlético de Madrid y Olympique de Marsella se disputan el fichaje de Willian José

Willian José podría salir de la Real Sociedad y su futuro parece estar entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella.

Willian José con la Real Sociedad.
Willian José con la Real Sociedad.Salvador SasEFE

La Real Sociedad ha reactivado su interés por Carlos Fernández, lo que podría implicar la salida de Willian José del cuadro txuri-urdin. Si recientemente se hablaba de éste como posible recambio de Diego Costa en el Atlético de Madrid, el conjunto vasco venderá al delantero de 29 años al mejor postor, por lo que no se descarta que pueda recalar en el Olympique de Marsella.

Y es que en las últimas horas el equipo francés se ha unido a la puja por William José. El Olympique de Marsella busca un nuevo delantero y ha cruzado intereses con el Atlético de Madrid, no sólo por el futbolista de la Real Sociedad, también por Milik. “Sí, es un jugador que nos interesa pero por ahora no hay negociaciones avanzadas con el club o con el jugador”, reconocía su entrenador, Villas Boas al ser preguntado por el atacante del Nápoles. Así pues, Willian José podría terminar en un equipo y Milik en el otro.

La Real Sociedad deberá hacerse con Carlos Fernández para vender a Willian José

Aunque en LAOTRALIGA habíamos hablado del interés del Celta de Vigo y del Real Valladolid por el delantero del Sevilla, ambos equipos se habrían caído de la puja ante la irrupción de la Real Sociedad. La irrupción del conjunto vasco en la puja por Carlos Fernández, con el que ya estuvo cerca de hacerse el pasado verano a cambio de Willian José, parece indicar que éste tiene muchas papeletas de recalar o bien en el Atlético de Madrid o bien en el Olympique de Marsella.