Fútbol

Laotraliga

Tras las últimas calabazas el Valencia se mueve por Florentino Luís

Florentino Luís podría ser el elegido finalmente por el Valencia para reforzar su centro del campo.

Florentino Luís
Florentino Luís con el Benfica.La Razón

Tras recibir calabazas por Harry Winks, que era su gran objetivo para el centro del campo, y después de que Marc Roca y Omar Mascarell hayan descartado públicamente recalar en la capital del Turia, el conjunto che se ha lanzado ahora a por Florentino Luís. El centrocampista de 21 años podría ser repescado por el Mónaco ante el poco protagonismo que está teniendo el Benfica, algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con su cesión hasta final de temporada.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que Florentino Luís podría ser el que ocupe el hueco que dejó la marcha de Kondogbia al Atlético de Madrid. Precisamente el fichaje del francés por el cuadro colchonero ha dejado sin sitio a Lucas Torreira, que es otra de las opciones que baraja el Valencia. Aunque todo parecía indicar que el Arsenal cancelaría la cesión del centrocampista de 24 años en el Atlético de Madrid para traspasar al uruguayo al Torino, en ausencia de ofertas de su agrado, podría cederle a un nuevo equipo.

Florentino Luís y Lucas Torreira han surgido en la agenda del Valencia tras recibir calabazas de Marc Roca y de Omar Mascarell

Otras dos opciones que ha barajado el conjunto che son la del centrocampista del Bayern de Múnich y la del futbolista del Schalke 04. En lo que a Marc Roca se refiere, su agente ha señalado: “Está jugando en el mejor club del mundo y todavía necesita algo de tiempo. Sería un error irse ahora”. Por su parte, Omar Mascarell ha dicho: “Cualquier interés es un halago, pero no me bajo del barco del Schalke”.