Juan Bernat y Santos Borré podrían regresar a LaLiga de la mano del Valencia

El Valencia está atento a Juan Bernat y a Santos Borré, que terminan contrato a final de temporada.

FOOTBALL - FRENCH CHAMP - LENS v PARIS SG
Juan Bernat con el PSG.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El conjunto che no se reforzó el pasado verano pero sí lo ha hecho con jugadores cedidos en enero. De cara al siguiente curso pretende hacerlo a coste cero, por lo que el Valencia se ha fijado en Juan Bernat y en Santos Borré, que terminan contrato con el PSG y con River Plate respectivamente.

Juan Bernat podría volver al Valencia si el club hace caja por Gayà

En lo que respecta al lateral zurdo de 27 años también es una opción a tener en cuenta por el Barcelona, que busca una alternativa a Jordi Alba. Precisamente el equipo blaugrana piensa también en José Luis Gayà, del que se ha dicho que podría dejar el Valencia por 15 millones de euros en verano. Es por ello por lo que el club de Mestalla peina el mercado en busca de un futbolista en su demarcación siendo Juan Bernat, que ya jugó en el Valencia, una de las opciones más atractivas del mercado.

El conjunto che no se ha reservado opción de compra por Patrick Crutone y también deberá buscar un delantero este verano. Es por ello por lo que permanece atento a Santos Borré, ex de Atlético de Madrid y Villarreal. El atacante de 25 años anotó 6 goles en los 14 partidos que disputó en 2020 con River Plate y todo apunta a que regresará a Europa donde varios equipos, además del Valencia, tratarán de ofrecerle acomodo a coste cero.

Nicolás Depréville, una alternativa a Santos Borré para el Valencia

El delantero de 30 años termina contrato al final del presente curso con el Girondins de Burdeos y se ha convertido en otra opción para el club de Mestalla. Y es que Nicolás Depréville quiere jugar en LaLiga Santander, por lo que vería con buenos ojos recalar en el Valencia.