Fútbol

Laotraliga

El Inter de Milán ofrecerá a Sensi al Betis para intentar hacerse con Nabil Fekir

Nabil Fekir podría recalar en el Inter de Milán y Nabil Fekir en el Betis.

Nabil Fekir con el Real Betis.
Nabil Fekir con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Cada vez hay más equipos interesados en el centrocampista de 27 años, especialmente en Italia, donde el Inter se ha unido al Milán en la puja por el francés. Ambos equipos, al igual que el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich estarían dispuestos a aprovechar que el Betis tendrá que vender si no se clasifica para disputar competiciones europeas para hacerse con Nabil Fekir. El conjunto verdiblanco habría tasado al galo en 40 millones de euros, aunque el Inter de Milán espera cerrar su fichaje por una cantidad inferior incluyendo a Sensi en la operación.

No es la primera vez que este centrocampista de 25 años es relacionado con el Betis, aunque la escuadra neroazzurra se ha negado a desprenderse de él renunciando a recuperar los 20 millones que pagó en su día. Consciente de que es difícil que alguno de sus pretendientes alcance dicha cantidad, el Inter de Milán pretende usar a Sensi como moneda de cambio.

Además de a Sensi, el Inter de Milán tendrá que poner dinero si quiere llevarse a Nabil Fekir del Betis

Habrá que ver pues cuánto dinero pide el Betis si acepta que el italiano entre en la operación por Nabil Fekir. Y es que el conjunto verdiblanco pagó 19,75 millones al Olympique de Lyon por su traspaso y que deberá dar un 20 por ciento de lo que perciba por el francés. Además, el propio Nabil Fekir, que exigiría un salario de 6 millones de euros al Inter de Milán,también se llevaría un 10 por ciento de cualquier operación futura.