Fútbol

Laotraliga

Después de quedarse soltero por culpa del Fortnite, Dele Alli se pasa a las apps de citas

Dele Alli busca el amor en una app de citas para famosos.

Dele Alli con el Tottenham.
Dele Alli con el Tottenham.Julian Finney / POOLEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, detrás del bajón en el rendimiento del centrocampista de 24 años del Tottenham estaba su adicción al Fortnite. Ésta era tal que la modelo Ruby Mae, con la que tenía una relación, ha decidido dejar a Dele Alli. El inglés ya está tratando de poner fin a esto último, motivo por el que se habría abierto un perfil en una conocida app de citas.

Según The Sun: “Dele continúa abatido por la ruptura con Ruby pero sabe que tiene que mirar hacia delante. Su orgullo ha quedado mellado, pero está abierto a empezar una nueva relación con la persona adecuada”. Es por ello por lo que el inglés se ha dado de alta en Raya, una plataforma de citas exclusiva para famosos, que usan personalidades como Cara Delvingne, Ben Affleck o Adele.

La ruptura de Ruby Mae y Dele Alli por culpa del Fortnite

Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse”, decía un amigo de la modelo a la prensa británica, donde habló de la adicción de Dele Alli al Fortnite.

Cabe señalar que Özil, James Rodríguez o Sergio Agüero son otros futbolistas que también están enganchados al Fornite. No obstante, esto no tiene por qué afectar a su rendimiento fuera de los terrenos de juego siempre y cuando respeten los tiempos de descanso.