Peter Lim sueña con llevar a José Mourinho al Valencia
El Valencia quiere que José Mourinho sea su entrenador la próxima temporada.
El Tottenham ha destituido al portugués y éste quiere regresar a los banquillo cuanto antes. De momento, José Mourinho ya ha sido relacionado con dos equipos, con el Celtic de Glasgow y con el Valencia.
En el caso del conjunto che, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Javi Gracia no seguirá. José Mourinho ya fue ofrecido por su agente, Jorge Mendes, al Valencia cuando el club de Mestalla prescindió de Marcelino. Peter Lim llamó personalmente al luso; sin embargo éste terminó declinando la oferta. Y es que, José Mourinho, seguía soñando por aquel entonces con volver a entrenar al Real Madrid.
Ahora también parece poco probable que The Special One acepte hacerse cargo del Valencia por su delicada situación económica. El conjunto che necesita ingresar 26 millones de euros, por lo que volverá a hacer caja con algunos de sus jugadores más destacados. Por su parte, los fichajes llegarán en calidad de cedidos o a coste cero, por lo que el Valencia no está en disposición de ofrecer un proyecto atractivo para Mourinho, al menos por el momento.
Las alternativas del Valencia a Mourinho
Si bien el club de Mestalla lo intentará con José Mourinho, en la capital del Turia piensan en Diego Martínez como su principal alternativa. Habrá que ver pues si éste opta por seguir en el Granada o por iniciar una nueva aventura. De ser así, el Getafe también ofrecería su banquillo a Diego Martínez, lo que convertiría a José Bordalás en una alternativa para el Valencia. Por último, como suele ser habitual en estas situaciones, Míchel también suena para el conjunto che.
Más leídas
España. El juicio a la familia Pujol, tampoco en 2023
Madrid. Estos son los barrios de Madrid preferidos para comprar piso (si lo puede pagar)
Economía. Estos son los impuestos que deberá pagar al recibir una herencia
Famosos. Miguel Temprano por fin cuenta la verdad sobre sus “fotos censuradas” con Ana Rosa Quintana
Economía. Esto es lo que no debes hacer si el cajero se queda con tu tarjeta