Cine

¿Al cine en pijama? ¡En Madrid es posible!

Mantita, pijama y...Frozen II

@teresa_bass
@teresa_basslarazon@teresa_bass

No hay nada más cómodo que estar en pijama, y si encima puedes ir así al cine y ganar un premio… ¡Menudo planazo! Sin duda, ir al cine en pijama es el sueño de muchos, y más ahora con todas las colecciones de pijamas bonitos que han salido en estas última semanas pensando ya en Navidad.

Pues este sábado 23 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en Autocine Madrid RACE te proponen un planazo lleno de magia con castillos hinchables de Frozen, talleres infantiles, cuenta cuentos, música en directo con éxitos de Disney, para pasar una tarde única con toda la familia. ¿Qué suena a plan infantil? Pues nosotras iríamos encantadas. Llámanos infantiles, pero nos morimos de ganas de ver Frozen II.

Y como el pijama ya no es solo para estar por casa, diviértete y participa en el concurso al mejor pijama con el que podrás ganar increíbles premios. Para el ganador, un mes gratis de Autocine para 2 personas + proyector mini de última generación para ver cualquier serie, o película favorita donde quieras y cuando quieras como si estuvieras en el cine. En segundo lugar, una noche de Autocine para 2 personas + proyector mini, y en tercer lugar un combo de palomitas.

Y, a las 20:30 la magia continúa con la proyección de Frozen II. Prepara tu mantita, tu pijama favorito y disfruta de Frozen II de la manera más cómoda posible.