Influencers
Laura Escanes denuncia en Instagram que se siente “estafada”
Aretha Fusté también ha tenido el mismo problema.
Hace unos meses os explicábamos que Laura Escanes había anunciado por medio de su perfil de Instagram y de Stories un nuevo proyecto con 21 Buttons del que va a formar parte. Ahora ha anunciado del mismo modo que se siente “engañada y estafada”. Pero no ha sido la única, ayer mismo Aretha Fusté también anunció a través de su cuenta que se sentía muy preocupada por los errores que había habido con sus cajas mensuales de productos. Y es que el problema es que a las seguidoras suscritas a estas cajas de productos mensuales de Laura y Aretha, les están llegando productos de otras marcas que no son los que habían pagado ni los que las influencers habían pedido para añadir a sus cajitas.
“Ayer comuniqué que se había acabado la colaboración por unos motivos, pero a mi me dijeron que los errores habían sido por 'x' motivos...Pero pasan las horas y me voy enterando que no fue así. Me siento estafada, engañada y que hay cosas que no me están contando y me huelen muy mal”.
“Yo lo que quiero es que estéis contentos y que os lo puedan solucionar lo más rápido posible. Me falta información y con el paso del tiempo hay información nueva que alucino”.
De momento, desde 21 Buttons estas son las explicaciones públicas que han dado a través de su cuenta de Instagram. ¡Veremos como termina el asunto!
✕
Accede a tu cuenta para comentar