Lifestyle

Misión vientre plano: una rutina y las mejores cremas para lograrlo

¡De una vez por todas!

Vientre plano
Vientre planoGtres OnlineGTRES

La primavera la sangre altera y aunque estemos prácticamente rozando el solsticio de verano, es cierto que la cuarentena por coronavirus ha aplazado muchas de nuestras emociones. Por suerte, la subida de las temperaturas las ha sacado a la luz y estas últimas semanas vemos nuestras pilas más cargadas que nunca. Seguimos entrenando en casa pero además ¡ahora podemos salir a correr y ponernos, de verdad, en forma! Lucir unas piernas estilizadas, unos brazos firmes, acabar con las cortinillas y presumir de un vientre plano son nuestros objetivos. Estamos dispuestas a luchar frente a las adversidades y tenemos infinitamente claro que la belleza es una cuestión de actitud. Así, estos son los tips que vamos a seguir.

  • Arrancaremos nuestra mañana con un buen desayuno equilibrado que incluya cereales, frutas y algún lácteo. Dedicaremos este ratito a escuchar nuestra canción favorita para empezar el día lo más animadas posible.
  • Haremos un pequeño break de unos 30 minutos en el teletrabajo y los aprovecharemos para desempolvar nuestra esterilla de yoga y realizar varias series de abdominales para combatir la grasa rebelde del vientre. Tras la ducha y antes de seguir con nuestro día, aplicarenos, con movimientos circulares, una crema efectiva para conseguir un abdomen firme.
  • Cuando finalicemos nuestra jornada laboral, nos equiparemos con nuestra ropa de deporte favorita, elegiremos una sesión virtual de cardio y pondremos los últimos hits que suenan en la radio para liberar las tensiones de un largo día de trabajo. También podemos salir a la calle y practicar algo de running. Solo necesitamos nuestra playlist favorita y nuestras zapatillas de running.
  • Tras nuestra sesión fitness nos daremos una ducha relajante y, cuando salgamos, nos aplicaremos, incidiendo en las zonas con celulitis más rebeldes, una loción que persiga acabar con nuestra piel de naranja.
  • Para terminar el día, pondremos nuestra serie favorita, prepararemos una cena ligera que contenga algo de verdura y proteína, animal o vegetal, y la acompañaremos de una rica infusión helada, que nos ayudará a eliminar líquidos. Antes de irnos a la cama, nos aplicaremos una crema reductora que pueda actuar mientras dormimos.

Con estos consejos, sentirnos ligeras y repletas de energía será más sencillo que nunca. Pero ¿qué productos podemos utilizar para llevar a cabo estas pautas? Para empezar, te recomendamos utilizar E’lifexir Dermo Vientre Plano. Su fórmula con Blupeurum chinensis, cafeína vegetal y coenzima A, actúan sinérgicamente sobre la grasa acumulada en la zona del abdomen, ayudando a conseguir un vientre firme y plano. Póntelo después de tu primera ducha del día: esa que te des tras tu sesión de stretching. Tiene un precio de 13,40 euros.

E'lifexir Vientre Plano
E'lifexir Vientre PlanoE'lifexirE'lifexir

Como te decíamos, después de tu ducha relajante de la noche, es momento de apostar por una crema para combatir la piel de naranja. Por eso, te recomendamos E’lifexir Dermo Minucell. Su complejo PCK-BLOCK contiene liposomas de alta penetración que llegan hasta las capas más profundas de la piel, y su fórmula con cafeína y carnitina ayuda a reducir los acúmulos grasos y activos venotónicos, que mejoran la microcirculación eliminando líquidos. Tiene un precio de 13,40 euros.

E'lifexir contra la celulitis
E'lifexir contra la celulitisE'lifexirE'lifexir

Por la noche, te recomendamos utilizar E’lifexir Dermo Nocturslim. Reducirás centímetros mientras duermes y solo tiene un precio de 16,85 euros. Se trata de un gel intensivo lipoescultor nocturno que reduce grasas y drena líquidos. Los resultados visibles en dos semanas. Puedes comprarlo aquí.

E'lifexir Noche
E'lifexir NocheE'lifexirE'lifexir

Todos estos tratamientos son perfectamente compatibles unos con otros si los quieres combinar en tu rutina de belleza y así conseguir un cuerpo 10 este verano. No olvides que la verdad belleza es una actitud positiva ante la vida… Saca siempre tiempo para ti, para cuidarte y de esta manera serás tu mejor versión, porque todo es ¡cuestión de actitud! ¡Este verano va a ser el mejor de nuestras vidas!