Paula Echevarría tiene el look más cómodo para este lunes de teletrabajo en casa (y es de H&M)

¡Todo al blanco!

Paula Echevarría con mascarillas por las calles de Madrid.
Paula Echevarría con mascarillas por las calles de Madrid.Gtres

Paula Echevarría, que nos mostraba este fin de semana la chaqueta camisera de H&M que completa todos tus conjuntos de otoño y el vestido de Zara rebajado que mejor queda con botas, ahora nos enseña el look más cómodo y calentito para empezar este lunes de teletrabajo en casa. ¿Quién dijo que el blanco no era para el invierno? Ya os habíamos avisado que este color iba a tomar más protagonismo esta temporada de frío y la actriz lo luce a la perfección en casa.

Paula Echevarría y el look más cómodo para estar en casa. FOTO: @pau_eche

Paula Echevarría ha combinado este cárdigan con cinturón anudado de H&M en gris clarito jaspeado casi blanco. Una prenda en punto fino suave con lana en la trama. Modelo con hombros caídos, cinturón de anudar extraíble y remate de canalé en puños y bajo. ¡Perfecto para estar en casa teletrabajando! Cuesta 24,99€ y también está disponible en gris oscuro.

Cárdigan de punto fino. FOTO: H&M

El outfit casero lo ha completado con este pantalón de punto fino. Un modelo en punto fino suave con lana en la trama,de talle alto con elástico revestido y cordón de ajuste en la cintura, y perneras amplias de corte recto. ¡Perfecto también para embarazadas! Cuesta 24,99€ y también está en gris oscuro.

Pantalón de punto fino. FOTO: H&M