Moda

Paula Echevarría recupera el que fue su accesorio favorito hace (casi) 10 años

La actriz lo llevó por primera vez en 2013 y te contamos dónde puedes conseguir actualmente diseños similares a muy buen precio.

En la imagen, la actriz Paula Echevarría.
En la imagen, la actriz Paula Echevarría.@pau_echeInstagram

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. La actriz nos ha demostrado que la moda es cíclica y que nos encontramos en un momento en el que todo vale. Por eso, la asturiana ha combinado las que ya son las botas de caña media más populares de la temporada con uno de sus muchos minivestidos negro que jamás pasa de moda y el que lleva siendo su accesorio favorito desde hace casi 10 años. Hablamos de la gorra marinera. ¿Te acuerdas de aquel otoño en que se convirtió en tendencia?

No es la primera vez que Paula Echevarría rescata este complemento que tanto le favorece. Con esta ya son dos las ocasiones en las que la también empresaria ha llevado gorra marinera este año. En 2019 la llevó en marrón y en negro de nuevo y te mostramos las imágenes bajo estas líneas.

Paula Echevarría en 2020 con gorra marinera.
Paula Echevarría en 2020 con gorra marinera.Gtres©GTRESONLINE

Podríamos decir que la primera vez que vimos a Paula Echevarría lucir una gorra marinera fue en 2013. Entonces no se la quitaba y casi siempre se decantaba por el diseño en color negro. Las botas mosqueteras eran en aquel momento también un imprescindible para la natural de Candás así que se puede decir que pocas cosas han cambiado en el ropero de la actriz. Paula cuidaba y cuida todos los detalles al vestir.

Paula Echevarría luciendo gorra marinera en 2013.
Paula Echevarría luciendo gorra marinera en 2013.Gtres©GTRESONLINE

Tres gorras marineras para emular el estilo de Paula Echevarría

Gorra marinera de Etam

Gorra marinera de Etam.
Gorra marinera de Etam.EtamCortesía de la marca

Esta gorra marinera de Etam confeccionada en algodón y poliéster con franja brillante está actualmente disponible en la web de la marca y tiene un precio de 14,99 euros.

Gorra marinera de Benetton

Gorra marinera de Benetton.
Gorra marinera de Benetton.BenettonCortesía de la marca

Esta gorra marinera de paño lisa con detalle de cordón en la parte delantera es de Benetton y tiene un precio de 19,95 euros en la web de la marca.

Gorra marinera de Parfois

Gorra marinera de Parfois.
Gorra marinera de Parfois.ParfoisCortesía de la marca

Esta gorra de punto negra y lisa es de Parfois y tiene actualmente un precio de 15,99 euros en la web de la marca. Está disponible en muchos más colores y si bien el negro es el más versátil, te sugerimos hacerte con alguna que destaque el color de tus ojos.