Navidad

Paula Echevarría inaugura la Navidad en casa y nos comparte el mensaje más bonito y solidario para este año

¿Has adornado ya tu casa con el ‘mood’ más navideño?

Paula Echevarría preparada para la Feria de Málaga
Paula Echevarría preparada para la Feria de MálagalarazonGtres Online

Nosotras sí, y hace ya semanas, para que os vamos a engañar. La verdad es que estáis ante la persona más navideña de toda España y este año aún más si cabe. Y aunque haya gente que no lo entienda, yo os lo voy a explicar. Ha sido (bueno, es aún) un año horrible para todos, a nivel global, personal y de todas las maneras que se nos ocurra y por eso este año aúnnecesitamos más de esa ilusión que nos aporta la magia de la Navidad. Así que sí, nosotras somos del team Paula Echevarríay ya tenemos nuestra casa en modo navideño y además la asturiana con el detalle más solidario y que más representa nuestros sentimientos este año.

El árbol de Navidad de Paula Echevarría.
El árbol de Navidad de Paula Echevarría.@pau_eche

Se trata de la bola de ‘Amibola’ 2020, un detalle solidario que no falta cada año en el árbol de Paula Echevarría. Y es que la marca solidaria a beneficio de las personas con autismo, presenta un año más ”La bola de Amibola”. En 2020, propone el mensaje, “¡Qué ganas de abrazarte!”, una frase que sin duda no puede reflejar mejor lo que estamos viviendo este maldito 2020 y nuestro gran deseo estas navidades que en muchos casos no se va a poder cumplir.

El árbol de Navidad de Paula Echevarría.
El árbol de Navidad de Paula Echevarría.@pau_eche

Diseño, solidaridad y empatía. La bola se ha convertido ya en tradición para los muchos que como Paula, cada año, la convierten en adorno, regalo o simple donación navideña. La 9ª bola de Amibola es un “disco” de latón matizado y troquelado de 8 cm de diámetro que se puede adquirir de manera individual o en packs de 5, 10 y 50 unidades. Su precio es de 12 euros la unidad o 54, 100 y 475 para los packs, respectivamente.