Este es el jersey de punto de ochos (cut out) de Zara con el que Amelia Bono ha revolucionado Instagram

¿Te ha gustado? Corre a hacerte con este jersey porque está a puntito de agotarse en web.

Amelia Bono con jersey de Zara.
Amelia Bono con jersey de Zara.@ameliabono

Si aún no has desayunado, seguro que al ver la foto de Amelia Bono con ese jamoncito os ha entrado el mismo hambre que a mi. ¿Planes para este domingo de puente? Esperemos que todos dentro de las restricciones y las normativas a seguir por coronavirus en vuestra Comunidad. Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa que es el look de Amelia Bono. Y es que la hija del ex ministro ha revolucionado Instagram y a sus seguidores al subir una foto con este jersey de Zara que está a puntito de agotarse en web.

Se trata de este jersey de punto de ochos cut out de Zara. Un diseño de cuello redondo y manga larga acabada en puño con detalle de abertura en hombro y acabados en rib. Amelia lo ha combinado con un básico tan en tendencia, como los vaqueros esta temporada, un estilismo perfecto para este frío domingo tanto te vayas a quedar en casa o salgas a dar una vuelta.

Jersey punto ochos cut out.
Jersey punto ochos cut out. FOTO: Zara

Además, es perfecto para combinar con otra prenda de punto como un pantalón, short o falda y así llevar un total look de punto tan en tendencia esta temporada y del que Amelia también es tan fan. ¿El precio del jersey? 25,95€.