Tendencias

Así llevan las influencers maduras el verde en sus looks de invierno: el nuevo rey del 2021

Será difícil no contar con esta tonalidad en nuestro armario.

Instagram @carmen_gimeno
Instagram @carmen_gimenoInstagram @carmen_gimeno

Más allá de los clásicos infalibles, hablamos de negros, tonos tierra, grises o crudos (colores que nunca nos dejan en mal lugar), e incluso de las previsiones de Pantone para este 2021, con el Ultimate Grey y el Yellow Illuminating a la cabeza, hay un color que ha puesto de acuerdo a las expertas en moda y que todo hace indicar que dará mucho que hablar estos próximos meses: el verde.

Mientras algunas tonalidades quedan relegadas a un segundo plano en esta entrada de año, este color, tan esperanzador como atractivo, ha logrado hacerse un hueco notable en las calles de medio mundo. Como protagonista de abrigos, prendas de punto, cazadoras, accesorios e incluso calzado, ¡el verde está por todos lados! Son múltiples las expertas en moda que han decidido sumarse a esta tendencia en esta temporada otoño/invierno, solo hay que entrar en Instagram para confirmarlo. Aunque, sin duda alguna, son las influencers maduras, los iconos de estilo de la red que sobrepasan los 50 años, las que más han apostado por ello en estas últimas semanas.

Carmen Gimeno, Pilar Arce o grandes iconos del panorama internacional como Patrizia Casarini y Grece Ghanem han sido solo algunas de las que no han dudado en incorporar el verde a sus estilismos para delicia de las miles de mujeres en todo el mundo que siguen sus pasos cada día. Diseños o complementos en delicado tono oliva, verde militar, con matices más cálidos... las versiones vistas en esta plataforma son tan dispares como efectivas. Y tú, ¿cuál vas a elegir?

En abrigos, la opción más repetida

Chaquetas, cazadoras o blazers en color verde

El verde como protagonista de prendas de punto

Looks protagonizados por pantalones en color verde

El verde: también en accesorios