Tendencias

Trucos de estilo para llevar el pantalón de piel en color camel en 2021 que nos han enseñado las influencers maduras

¿Todavía no lo has sumado a tu armario de invierno?

Instagram @codigopilar
Instagram @codigopilarInstagram @codigopilar

Más allá de las opciones de punto o canalé, unatendencia al alza desde el comienzo del confinamiento, son los pantalones de cuero o efecto piel los que han conseguido situarse como la gran alternativa a los clásicos pantalones vaqueros.Versátil, original y realmente funcional, para el día a día, para acudir a la oficina o incluso para una cita más especial de fin de semana, este tipo de silueta ha logrado situarse como un perfecto comodín para vestir este invierno.

Bien podríamos pensar que los pantalones de piel (sintética) en negro se alzarían como primera opción para las amantes de la moda, posiblemente sean el modelo más clásico y versátil (o al menos eso pensábamos), sin embargo ha sido otro color el que le ha robado el trono: el camel. Son miles y miles las expertas en moda que han decidido sumarse a esta tendencia en esta temporada otoño/invierno demostrando su gran poder sobre el asfalto; aunque no hay duda de que han sido las influencers maduras las que más han apostado por ello en estas últimas semanas confirmando que más allá de una tendencia arrolladora se trata de una opción que consigue quitar años de un plumazo.

Sus propuestas han sido nuestra mejor fuente de inspiración, hemos podido tomar ideas de cómo combinar los pantalones de piel en color camel y sacarles el máximo partido. Ahora es difícil no acaparar todas las miradas cada vez que lo sumamos a nuestros estilismos.

CÓMO LO HAN COMBINADO LAS INFLUENCERS DE MÁS DE 50 AÑOS

1. Pantalones de efecto piel en camel con prendas de la misma gama cromática

2. De la mano del animal print

3. Junto a otras tendencias tan explosivas como las sobrecamisas de cuadros

4. Binomio camel y negro

5. Con zapatillas, fieles aliadas

6. Con colores más llamativos

7. ¿Te atreves con los pantalones de piel camel de estilo bermuda?