Belleza

Descubre la nueva tendencia que está revolucionando el mundo de la belleza: los labiales veganos

Despídete de la clásica barra de labios y ficha las propuestas con fórmulas naturales que ha conquistado a Hailey Baldwin y Rosie Huntington.

Hailey Baldwin pintándose los labios
Hailey Baldwin pintándose los labios@haileybieber

Las propuestas de cosmética vegana han aumentado notablemente desde los primeros meses de cuarentena. Un hecho que confirma una de las teorías más aplaudidas del momento: cuanto más natural sea un producto, mejor.

Si aún no quieres lanzarte al veganismo puro con la comida, ¿por qué no optas por cambiar los cosméticos de la bolsa de maquillaje? Cada vez más gurús de la belleza se unen a este ‘boom’ y algunas de sus fieles seguidoras son el famoso ángel de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley, y la archiconocidaHailey Baldwin, la mujer del artista internacional Justin Bieber.

Labiales
LabialesPinterest

Las ya icónicas modelos han hecho de esta alternativa ‘vegan’, en concreto de los labiales, el último capricho de belleza. El clásico labial como el que hoy conocemos nació a principios del siglo XX y lo patentó la maison francesa Guerlain. Con el tiempo su formulación ha ido evolucionando, y ahora pintarte los labios libre de procesos animales y respetando al medio ambiente, es posible.

¿A quién no le gusta maquillarse aunque sea debajo de la mascarilla? Si eres de las que no quiere renunciar por nada del mundo a este producto, ni incluso por una pandemia mundial, tienes que descubrir los nuevos lanzamientos.

Hablamos de jóvenes firmas de cosmética como BareMinerals, Hourglass, Miya Cosmetics y Mádara que han seguido esta estela, creando el carmesí perfecto y vegano que entrará directo en tus favoritos. ¡Te proponemos las opciones más novedosas de la temporada!

BareMinerals

Labial vegano de BareMinerals.
Labial vegano de BareMinerals.BareMinerals

La barra de labios de larga duración de BareMinerals proporciona hasta 8 horas de uso con un acabado mate, está disponible en 20 tonos.

Hourglass

Barra de labios de Hourglass.
Barra de labios de Hourglass.Hourglass

Esta barra de labios de Hourglass es ultrafina, de alta intensidad, con textura cremosa y un color de larga duración saturado con un acabado satinado, no se corre ni se emborrona ¡y además es recargable!

Mádara

Barra de labios de Mádara.
Barra de labios de Mádara.Mádara

La fórmula de los labiales de Mádara sin carmesí ni pigmentos sintéticos, a base de aceite de semillas de arándanos, antioxidante y manteca de Karité, 100% nutritiva, asegura el comfort y durabilidad con unos labios suaves y jugosos.

Miya Cosmetics

Barra de labios de Miya Cosmetic.
Barra de labios de Miya Cosmetic.Miya Cosmetic

Esta propuesta pertenece la nueva colección myLIPstick de Miya Cosmetics. Su composición con ingredientes naturales nutren los labios maquillándolos y potenciando el color soñado.