Pelo

En la coleta pero también con la melena suelta: 5 formas de llevar el pañuelo en el cabello que vas a querer copiar para tu próximo viaje a la playa

Fáciles, en tendencia y perfectas para el verano.

Madame de Rosa con pañuelo en la cabeza/ Instagram @madamederosa
Madame de Rosa con pañuelo en la cabeza/ Instagram @madamederosaInstagram @madamederosa

¿Cansada de repetir peinado una y otra vez? Tenemos la solución que andabas buscando, al menos una de las mejor valoradas por las expertas en moda: recurrir al pañuelo.

Hace varias temporadas que este accesorio se situó como una opción muy acertada para dar un giro a cualquier melena. Un detalle distintivo capaz de conseguir un lookazo en apenas unos segundos. ¿Cómo no optar por él? Como toque final a tus coletas o recogidos, como el gran protagonista de tu peinado o rememorando estilismos de aquellos años 70, las opciones que triunfan entre las que más saben de moda (y nuestros grandes referentes de estilo) son múltiples pero sin duda hay cinco que no dejan de repetirse en nuestrofeed de Instagram.

Tomar nota de ellas puede ser tu mejor comodín para estos meses de sol donde el mar, la arena y la humedad se convierten en enemigos de tu melena. ¿Por cuál empiezas?

1. Al estilo Audrey Hepburn

Cubriendo toda la cabeza y anudado por debajo de la barbilla. Puede parecer un gesto inesperado pero desde hace varios meses (gracias en gran parte de las pasarelas) se ha convertido en una de las tendencias más repetidas.

2. Anudado a la coleta

Es posiblemente uno de los más repetidos, tan solo tienes que recoger tu pelo en una coleta (tú decides si quieres más o menos alta) y anudarlo alrededor. Una forma sencilla de darle un giro radical a tu peinado.

3. A modo “pirata”.

Se ha convertido en una gran alternativa para llevar el pelo suelto pero de una forma distintiva (y glamurosa).

4. Estilo diadema

Ofrece mil versiones, anudado abajo o arriba, acabado con lazo, creando una trenza... ¡Tú decides!

5. Como toque final al recogido

¿Cansada de los clásicos moños? Gracias al pañuelo conseguirás que sea todo menos aburrido.