Belleza

La coleta alta e impecable de Blanca Suárez en el estreno de Jaguar en Netflix confirma cuál es el recogido del 2021

En menos de dos minutos tendrás una coleta firme y que aguante todo el día.

Blanca Suárez en el trailer de Jaguar.
Blanca Suárez en el trailer de Jaguar.@blanca_suarez

El mes de septiembre es sinónimo de estrenos y nuevas películas o series. ‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix que protagoniza Blanca Suárez y que llegará por fin el 22 de septiembre, impactó con su tráiler y por supuesto con el look sencillo y elegante de la actriz. La serie ambientada en los años sesenta, narra la historia de una mujer que sobrevive al campo de refugiados de Mauthause, y por venganza sale de caza de nazis. Blanca Suárez (la cazadora) publicó hace un par de hora el cártel del de la nueva serie, con ilusión y con nervios ante un estreno tan esperado. Comprobamos que un recogido tan sencillo como es una coleta alta y bien recogida, puede afinar las facciones.

La actriz junto a una camisa blanca y un pantalón recto de traje, combina una coleta alta y sin ninguna imperfección. La parte que más nos llama la atención es el peinado. Estamos acostumbrados a tantos cambios de look de Blanca Suárez, que aunque tenga uno nuevo nos sigue impactando. Desde su melena XXL, su corte bob o el cambio a rubia total, podemos afirmar que todos los peinados a Blanca Suárez le quedan genial. Esta coleta le sienta genial y es muy favorecedora. Por cierto, este tipo de peinados es muy rápido de hacer y no tardas nada.

¿Cómo conseguir una coleta alta y perfecta?

Es más fácil de lo que imaginas. El truco para conseguir que la coleta esté perfecta es no dar la última vuelta completa a la goma, sino pasar por ella la mitad de la melena. De esta manera lograrás más volumen y cuerpo.

Actress Blanca Suarez on the set series "Jaguar" in Madrid on Monday 26 October 2020.
Actress Blanca Suarez on the set series "Jaguar" in Madrid on Monday 26 October 2020.GTRESGTRES