Moda

Así han sido los looks virales de las influencers en San Valentín que puedes ser reutilizados en una boda o un sábado noche

Todos son fáciles de copiar.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha en París muy enamorados.
Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha en París muy enamorados.@alexandrapereira

Después del 14 de febrero, ahora toca el turno de analizar cuáles han sido los looks que han utilizado las influencers para celebrar con sus parejas este día. Tras varias semanas, hablando de cuáles son los mejores regalos, qué restaurantes son los más virales o qué películas, tienes que añadir para un buen maratón, nos ponemos en el papel de críticas, y analizamos cuál fue el look más bonito y diferente. María Pombo, Marta Lozano o Paula Echevarría, han pasado la noche más romántica del año. Simplemente, con entrar en sus perfiles de Instagram, hemos visto que prendas han sido las escogidas. Eso sí, muchas están optando por la comida y crear conjuntos cómodos y deportivos, pero con mucho estilo.

Este San Valentín, hemos visto en Instagram de todo. Desde confirmaciones de pareja como Marta Riumbau con Diego Matamoros, o de analizar qué movimientos estuvo haciendo Rocío Osorno. Pero también es verdad, que hemos disfrutado viendo como parejas que llevan, años juntos, han celebrado de manera muy espacial, la noche con más amor.

¿Quiénes han sido las influencers o celebrities más elegante anoche? Te podemos decir que algunos de sus looks, nos sirven para ir a una boda y ser la mejor invitada. Si no tienes pareja, y anoche fuiste a cenar con tus amigas a celebrar el amor en la amistad, mira cómo han ido las mujeres más enamoradas de Instagram. Podrás utilizar el mismo conjunto, para ir un sábado noche y arrasar en cualquier lugar.

María Pombo

María Pombo y su look de San Valentín
María Pombo y su look de San Valentín@pablocastellano86

¿Qué llevó María Pombo en San Valentín? No conocemos cómo fue el look completo, pero gracias a su marido, Pablo Castellano, hemos podido ver que el blazer fue su gran apuesta. Todo el mundo sabe, que este tipo de prenda queda fenomenal y añade un toque elegante al momento.

Violeta Mangriñán

Imagen de Violeta Mangriñán en Maldivas celebrando San Valentín.
Imagen de Violeta Mangriñán en Maldivas celebrando San Valentín.@violeta_mangrinyan

El look de Violeta Mangriñán nos encanta. El principal motivo, porque es un vestido muy veraniego y que nos recuerda a que tenemos muchas ganas de verano. Después del anuncio de su embarazo, tanto ella y Fabio han pasado una noche muy romántica en las Maldivas. ¡Qué envidia!

Marta Pombo

Imagen de Marta Pombo en San Valentín.
Imagen de Marta Pombo en San Valentín.@mpombor

El último look que nos encanta, lo tiene Marta Pombo. Su traje de dos piezas con el estampado geométrico, nos tiene enamoradas. Es bonito, sencillo y moldea la figura. Es estupendo para una noche sábado o para una boda de tarde.

Carmen Gimeno

Deslumbrar en San Valentín, no está unido a la edad. El mejor ejemplo es Carmen Gimeno con esta falda de tul en tono rojo. ¿Por qué nos encanta? Aparte de recordarnos a Carrie Bradshaw, las zapatillas de Vans, que escogió, es todo un acierto.

Lucía Avendaño

Imagen de Lucía Avendaño en su cena de San Valentín.
Imagen de Lucía Avendaño en su cena de San Valentín.@luciaavfdez

El top que llevó Lucía Avendaño es un básico en cualquier armario. La influencer salió a cenar con su pareja, y sin obviar que el collar consigue un efecto noventero, su look es de diez. Esta prenda es fácil de combinar, ya que puedes usar tanto con un pantalón de tiro alto o una falda.

Marta López

En esta lista, no podía faltar Marta López. Siempre nos deja con la boca abierta con todos sus looks, y por supuesto en San Valentín, lo volvió hacer. Solamente con uncorséy un traje rojo de tejido satén, sirvió a la influencer para brillar como ninguna en la noche más romántica.

Mery Turiel

No sabemos si Mery Turiel, tiene pareja o no, pero la influencer llevo un vestido de Mango, que ahora mismo queremos. Este look te servirá para un sábado noche o para una boda. ¡Qué más podemos pedir!

Alexandra Pereira

Sencilla y elegante, son los dos adjetivos que nos viene a la mente cuando vemos a Alexandra Pereira. Después de anunciar su embarazo, la influencer subió esta imagen con un conjunto perfecto para ser la mejor invitada de boda. Los tonos neutros son tendencia este 2022.