Dulceida escoge el chándal multicolor de Tezenis que hasta tú llevarías a una primera cita

Confirma el éxito del conjunto deportivo más colorido y cómodo del momento.

Imagen de Instagram de Dulceida.
Imagen de Instagram de Dulceida. FOTO: @dulceida

El chándal es esa prenda que en el confinamiento y posteriormente con los cambios en el ocio, entró con mucha fuerza en nuestros armarios. Si antes, el look deportivo era utilizado para ir al gimnasio, desde hace un tiempo, todas las influencers, celebrities y expertas en moda han reutilizado el chándal, en otras palabras, está siendo escogido para acudir a eventos, o para ir a ver las últimas propuestas de las Semanas de la Moda como en Nueva York. La mejor embajadora de esta prenda es Dulceida. La reina de Instagram es fan incondicional de las prendas deportivas, eso sí, que sean cómodas, fáciles de combinar y repletas de color.

Dulceida ha enseñado cómo es posible ir con un chándal a cualquier sitio. ¿Cuál es la clave? Saber escoger muy bien el conjunto, y si quieres empezar con esta tendencia, solamente tienes que copiar sus prendas que son de Tezenis. Esta firma nos encanta, porque tiene los conjuntos más bonitos de lencería, y también el chándal de 2022.

Dulceida con el chándal más bonito de Tezenis.
Dulceida con el chándal más bonito de Tezenis. FOTO: @dulceida

La ropa más formal perdió fuerza entre las elecciones de conjuntos, debido a que la comodidad está muy presente cuando escogemos un look. Si desde hace un tiempo, los tacones han sido desplazados por las zapatillas de deporte, ahora un vestido negro será la segunda opción.

Si piensas que el auge del look deportivo está siendo en Instagram, no hace falta más que ver cómo están siendo las propuestas de firmas de Alta Costura. Balenciaga o Gucci han ascendido el chándal, a una prenda de pasarela. Por ese motivo, muchas famosas están dando el paso y están demostrando que puedes ir elegante y con un toque de los años ochenta.

¿Quieres seguir los pasos de Dulceida? El chándal de la influencer es de Tezenis y lo hemos encontrado. No pierdas detalle.

SUDADERA DE MANGA LARGA CON CAPUCHA BLOCK COLOR (19,99€)

Sudadera de manga larga multicolor de tonos claros.
Sudadera de manga larga multicolor de tonos claros. FOTO: Tezenis

PANTALÓN LARGO DE FELPA BAGGY BLOCK COLOR (16,99€)

Pantalón largo de algodón con colores claros.
Pantalón largo de algodón con colores claros. FOTO: Tezenis

¿Una sudadera con capucha y un pantalón estilo baggy? Por supuesto, y si las dos prendas suman menos de 40 euros es la compra más segura de este año. Piensa que este conjunto te sirve para todo el año. Un chándal es atemporal y fácil de combinar.

Estamos convencidas de que después de ver este chándal, no tendrás ninguna duda. Si lo lleva Beyoncé, Rosalía o Paula Echevarría, ¿por qué tú no? Es la pieza estrella entre las famosas, tanto para salir con mucho glamour del aeropuerto, hasta para ir a una reunión de trabajo.