Celebrities

De París a Madrid, Tamara Falcó cae rendida al uniforme de primavera más clásico que aman las chicas que más saben de moda

La camiseta de rayas más eterna.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.el hormiguero

El otro día fue Amelia Bonoy hoy es Tamara Falcó. No hay tendencia más eterna, más moda y mas parisina que una camiseta de rayas. Vuelve a llover en Madrid y la previsión es que lo haga toda la semana. Una fantasía para dar la bienvenida a la primavera. Eso sí, mejor lluvia que polvo sahariano. Pero oye, que la lluvia es menos lluvia si nos marcamos un lookazo como el de Tamara Falcó para acudir a la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’, que es el eterno uniforme de primavera que aman las chicas parisinas. Y nosotras también. Como no, estamos hablando de la camiseta de rayas.

Ni una primavera sin camiseta de rayas, parte destacada del uniforme de las chicas parisinas mejor vestidas y ahora también el de Tamara Falcó. Bueno, el de Tamara, Amelia y el de todas nosotras, porque la camiseta de rayas esta temporada es aún más tendencia. La encontramos en todas las marcas low cost desde Zara a Mango y nosotras ya hemos caído rendidas a la eterna tendencia.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.el hormiguero

No hay nada más francés que una camiseta de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de loslooks más icónicos del mundo de la moda. Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme.

Y Tamara Falcó la ha combinado con una blazer negra encima y su medalla de la virgen de la colección para Tous. Aunque no hemos visto con que tipo de pantalón lo ha combinado, nosotras sin dudarlo lo haríamos con unos vaqueros clásicos de tiro alto.