Moda

El anillo original y plateado que le vas a copiar a Rosalía esta primavera es ‘made in Spain’ y está solamente en Primor

Cuesta menos de 20 euros y eleva cualquier look.

Imagen de Rosalía de Instagram.
Imagen de Rosalía de Instagram.@rosalia.vt

No tenemos ninguna duda que habrás memorizado todas las canciones de Rosalía. Desde ‘Saoko’ a ‘Chicken Teriyaki’ e incluso la balada ‘Hentai’. En todas las presentaciones que está teniendo la cantante, siempre analizamos al mínimo detalle cómo es el look y dónde lo podemos encontrar de forma low cost. Desde su aparición en la Gala Met, hasta su última entrevista en Youtube, el estilo de Rosalíamerece la pena estudiar. Principalmente, porque en las siguientes temporadas seguro que añadimos algo en el armario al puro estilo Motomami.

Aunque existe una evolución en el estilo de Rosaliadonde ella ahora es más vanguardista, elegante y “made in Spain”, sigue teniendo detalles que nos recuerdan a sus inicios. Rosalía sigue confiando en quiénes estuvieron con ella en sus inicios, sino mira el revuelo que causó el anillo plateado. Este accesorio pertenece a la colección de Dominnico junto a la firma Joys. El diseñador español fue de los primeros en apostar en Rosalía y crear auténticos looks que nadie podrá olvidar.

Rosalia escogió un anillo plateado en formato sello para presentar su primer single. La artista habló de sus proyectos musicales en la plataforma Genius, y a la hora de explicar cómo será el 2022 para ella, observamos con detalle qué era el anillo de la colección de Dominnico con Joys.

¿Dónde comprar esta pieza? Seguro que no te esperas esta respuesta, pero está disponible en Primor. Este tipo de accesorios es para conjuntos discretos, donde el foco de atención está en el anillo. Ella utilizó una sobre camisa marrón y top en la misma línea cromática. Sus dedos estaban repletos de anillos, pero la joya era el de Dominnico.

Esta pieza en formato sello con un corazón incrustado está diseñada por Dominnico. Fue creada junto a la marca española de accesorios, Joys. Ambos realizaron una línea de accesorios que fue viral, tanto por las formas y las siluetas sin reglas establecidas. Por menos de 20 euros, este anillo puede estar en tu joyero. A continuación te contamos más sobre este anillo.

DOMINNICO ANILLO SELLO CORAZÓN NÁCAR BLANCO (19,95 €)

Anillo sello con corazón de resina.
Anillo sello con corazón de resina.Primor

Está fabricado en latón y bañado en plata. Este tipo de anillo maxi son ideales para una manicura con mucho color con uñas cortas o largas. Otras celebrities se han apuntado a este tipo de anillos de la misma firma como: Anita Matamoros, Lali Espósito, Madame de Rose o Sita Abellán. Todas estas mujeres tienen un estilo muy fuerte y directo.

No pierdas tiempo y corre a por tu anillo plateado y serás durante unas horas una auténtica Motomami. Por menos de 20 euros y en Primor, es muy fácil conseguir auténticas joyas como esta.