Influencers

Rocío Osorno dice que el top de crochet que te haría tu abuela este verano tiene forma de estrella y lo encuentras de rebajas en Bershka

Y solo cuesta 9 euros

Rocío Osorno con top de Bershka.
Rocío Osorno con top de Bershka.@rocio0sornofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Sí, amigas. Si el crochet a vuelto a nuestras vidas y eso solo puede significar una cosa, que el verano cada vez está más cerca y a nosotras no nos puede gustar más este top de crochet en forma de estrella rebajado de Bershka que Rocío Osorno ha elevado a prenda de lujo. Y es que ya sabemos que todo lo que lleva Rocío Osornose agota, y este top de crochet de forma de estrella que solo cuesta 9 euros no puede ser más original.

El crochet es la técnica que hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado anuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, parece que esto está apunto de acabar. Puede que sea por el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70o porque la pandemia nos ha despertado hobbies caseros prácticamente olvidados, y este puede ser uno de ellos.

Top crochet estrella (9,99€)

Top crochet.
Top crochet.Bershkafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Un top de crochet de estrella en tonos lilas que se convertirá en el protagonista absoluto de tu look como ha demostrado Rocío Osorno que se ha marcado un lookazo solo con este top y unos vaqueros claritos. Pero es un top que por solo nueve euros te lo puedes poner con unos shorts, una falda blanca o cualquier prenda vaquera de tus favoritas.

Tanto la pasarela como las firmas de moda vuelven a sucumbir ante la técnica manual del ganchillo que adoraban nuestras abuelas. El espíritu hippie del crochet seguirá encarnando una de las tendencias de moda más potentes del verano de 2022 y no solo lo ha dictado la pasarela, si no también las prendas low cost y el street style.