Influencers

De lino y súper rebajado, así es el conjunto de chaleco y minifalda que María Pombo no se va a querer quitar en todo el verano

Y sabemos de dónde es

María Pombo confirma que ha dejado 'Soy Olivia'.
María Pombo confirma que ha dejado 'Soy Olivia'. @mariapombo

Si estás haciendo tu maleta de vacaciones, ya sea para irte a Menorca o Marbella, este conjunto de chaleco de lino y falda corta súper rebajada que nos acaba de descubrir María Pomboy vamos a querer llevar durante todo el verano. ¿De dónde es el conjunto? Es de High Spirits, la marca de Springfield de la que la influencer es imagen. Y antes de irse a Valencia hoy para la boda de Teresa Andrés, María Pombonos ha querido dejar con este conjunto que nos ha robado el corazón porque no hay nada más verano que el tejido de lino.

Lo mismo que el terciopelo o la lana son intrínsecos al invierno, hay otros materiales que son una parte esencial de casi toda la ropa en cuanto llega el buen tiempo. ¿Los más conocidos? El crochet o ganchillo, la seda y sobre todo el lino. Porque lo cierto es que se trata de un tejido tan versátil que se adapta por igual a todo tipo de prendas, desde las más arregladas, como trajes de chaqueta, hasta las más casual y sport como túnicas o vestidos camiseros y sueltos. Y aunque su color más natural tiende entre el beige y el blanco crudo, las tiendas también han apostado por teñirlo de los tonos más potentes de la temporada, como el fucsia, el naranja o el verde. Y este verano ya no hay duda de que el lino va a ser una de las grandes estrellas de la temporada.

Chaleco Estampado Lino (19,99€)

Chaleco estampado.
Chaleco estampado.High Spiritsfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Falda Corta Estampada (19,99€)

Minifalda.
Minifalda.High Spirtsfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Un conjunto estampado de chaleco y falda estampada de flores que María Pombo tiene claro que no nos vamos a quitar todo el verano y que podemos llevar con alpargatas de cuña o botas cowboy tan en tendencia este verano. Lo que está claro es que lo vamos a meter ya en la maleta.