Influencers

El kimono más bonito del verano es este de Parfois y Sara Baceiredo tiene claro que lo vamos a llevar a la playa (y a la ciudad)

Para lucir como una diva a pie de chiringuito

El conjunto de Parfois para lucir como una diva a pie de chiringuito
El conjunto de Parfois para lucir como una diva a pie de chiringuito@sarabace

El puente de agosto nos está regalando un sin fin de looks veraniegos de lo más apetecibles, que son perfectos para conseguir toda la inspiración que necesitamos para los días que todavía quedan de sol y playa. Y sabemos que en los últimos tiempos no hay mejor fuente de inspiración ni más variada que Instagram, donde nuestros iconos de estilo favoritos muestran sus mejores propuestas de verano.

Son muchos los que se encuentran disfrutando de las playas españolas, o incluso de las fiestas patronales y verbenas que se suceden por nuestra geografía, como la Verbena de la Paloma en Madrid o la Feria de Málaga, que tras dos años sin celebrarse con motivo de la pandemia vuelven a tomar las calles para llenarlas de color y de alegría. Pero también otros aprovechan estos días para irse a destinos lejanos y exóticos, como es el caso de Sara Baceiredo, que está disfrutando de unos días en las idílicas playas de Hawai.

Y ha sido allí donde nos ha dejado unlook playero de lo más colorido y original que nos demuestra que no hace falta gastarse mucho dinero para lucir perfecta y ser una de las influencers más estilosas de nuestro país. El conjunto, compuesto por un bonito kimono estampado y un pareo de lino en color naranja intenso (uno de los tonos estrella de este verano), es de la firma portuguesa Parfois. Esta marca, especializada en complementos, sacó hace un par de temporadas una pequeña colección de ropa que ha conseguido enamorar tanto al público como a las expertas en moda.

Kimono abierto estampado, de Parfois (29,99 euros)

Kimono abierto estampado, de Parfois
Kimono abierto estampado, de ParfoisParfois

Pashmina 100% lino en color naranja, de Parfois (19,99 euros)

Pashmina 100% lino en color naranja, de Parfois
Pashmina 100% lino en color naranja, de ParfoisParfois

Solo necesitas conjuntarlo con un bikini liso que le deje todo el protagonismo al conjunto para lucir perfecta a pie de playa y continuar la tarde en el chiringuito.