Famosos

Solo necesitamos el vestido de cuadros vichy de Vicky Martín Berrocal para terminar el verano

Y es de una diseñadora española

Este es el vestido de Vicky Martín Berrocal que no vas a quitarte en lo que queda de verano
Este es el vestido de Vicky Martín Berrocal que no vas a quitarte en lo que queda de verano@vickymartinberrocal

Aunque parezca que nuestra mente está pensado irremediablemente en el otoño y en las nuevas tendencias que traerá consigo la nueva estación, muchas recién acaban de empezar sus vacaciones de verano. Es más, seguro que para muchas el mes de septiembre todavía estará repleto de escapadas idílicas a destinos de playa, ya que el buen tiempo parece que va a permitirlo de sobra. Por eso no nos parece una mala idea invertir en una buena prenda de espíritu veraniego que vas a poder seguir llevando todavía algunos meses y sobre todo que atesorarás en el armario como una de tus prendas estrella para la próxima primavera.

Y ese es exactamente el sentimiento que hemos tenido cuando hemos visto a Vicky Martín Berrocal con su último look en Instagram. La diseñadora se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en un destino tan idílico como la Costa Azul. En concreto en Saint-Tropez, uno de los lugares favoritos de verano de la jet-set europea, y epicentro de la moda y el lujo estival desde el siglo pasado, gracias a los looks de verano que nos dejaron algunos iconos de estilo como Brigitte Bardot o Grace Kelly, y a donde ha acudido en compañía de amigos, entre ellos Eugenia Martínez de Irujo, la hija pequeña de la Duquesa De Alba.

Vicky ha sabido estar más que a la altura luciendo un espectacular diseño de corte sirena (uno de los que más usa la diseñadora en todas sus creaciones) con un bonito estampado de cuadros vichy en color azul claro, efecto arrugado, ampliándooslos mangas de farol y volante en el bajo. El diseño lo firma María Dolores Guillén, una diseñadora que nos ha descubierto la de Huelva y con la que podemos contactar por Instagram para encargar alguna de sus bonitas creaciones, que además manda a domicilio.