Por culpa de Carmen (elegancia) Lomana vamos a querer salir a la calle hasta en pijama este otoño 2022

Y el suyo es de la firma española Mirto

Carmen Lomana en pijama.
Carmen Lomana en pijama. FOTO: @carmen_lomana

Por algo tiene el título de Carmen (elegancia) Lomana y es que nuestra querida Carmen Lomana hasta en pijama derrocha elegancia y estilo. Y este domingo lo ha vuelto a demostrar con este fotografía en pijama en su casa. Pero no en un pijama cualquiera, es una de firma española y de lo más bonito. Vamos, es tan bonito que hasta nosotras lo llevaríamos a la calle con unos mocasines o unas bailarinas. Porque recordamos que los mocasines ya se han convertido en el calzado estrella de este otoño 2022. Si el otro día se fue a trabajar con el vestido de flores y lunares de su marca londinense favorita o nos dejó el look perfecto de las mujeres parisinas a cualquier edad, hoy Carmen Lomana nos hace desear recuperar la tendencia pijamera hasta para salir a la calle. Porque Carmen Lomana es mucha Carmen.

Porque los pijamas saltan a la calle y más después de ver el de Carmen Lomana. Algo más sencillo de lograr en los modelos camiseros y con tejidos brillantes, como el satén, que de cara a esta nueva temporada pueden convertirse en imprescindibles del street style. Una noticia que no nos extraña, a su comodidad inherente se une una imagen fluida y satinada ideal para brillar a pie de calle con el pijama puesto (o bien un combo similar). Seguro que hasta Paz Padilla lo hubiera llevado en su vuelta a Telecinco este fin de semana.

¿De dónde es el pijama de Carmen Lomana? Es de la firma española Mirto, una de las líderes del mercado en el mundo de la camisería y desde 2020 también lanzó su primera colección sleepwear para Mujer. Una colección compuesta por prendas diferentes y realizadas con estampados exclusivos, que son el hilo conductor de todas las colecciones de la marca. Camisolas, camisones, batas y batines, pantalones cortos y largos, además de camisetas lenceras. ¿La mala noticia? Que el pijama y la bata de Carmen Lomana son de la colección de hace dos años.

Pijama Carmen Lomana.
Pijama Carmen Lomana. FOTO: Mirto

Aunque eso sí, nosotras nos hemos dado una vuelta por su web y hay que decir que los nuevos modelos aún son más bonitos. Y la buena noticia es que también los encontramos a la venta en El Corte Inglés.