Celebrities

Victoria Federica sale de su zona de confort con un estilismo de alfombra roja con vestido de plumas de firma española y el peinado más original

Un diseño que vimos en la última edición de MBFW Madrid

Victoria Federica y el tejido estrella del invierno.
Victoria Federica y el tejido estrella del invierno.Sergio R. MorenoGTRES

Como toda una celebrity o una influencer, lo que está claro es que el ritmo de esta semana de Victoria Federica no para. De la Semana de la Moda de París, a la presentación de Hoss Intropia en Madrid para no querer hablar con la prensa y ahora directa a la exclusiva fiesta por el décimo aniversario de Fashion de ¡Hola¡ de la que es imagen del último número en portada. Y esta vez ha acudido acompañada de su inseparable amiga Rocío Laffón, con la que hace ya tiempo que no la veíamos en un evento. Pero el dúo, ha vuelto. Y Victoria Federica lo ha hecho con un look de impacto por todo lo alto con un vestido casi de Alta Costura de Claro Couturey un peinado de lo más arriesgado, que sin duda, podría ser protagonista de cualquier alfombra roja. Porque Vic, ya no es una niña, es toda una mujer, y también lo quiere mostrar con la elección de sus estilismos. Y una vez más, ha vuelto a acertar.

Victoria Federica deslumbra con vestido de Claro Couture.
Victoria Federica deslumbra con vestido de Claro Couture.@rochilaffon

Para esta velada tan especial, Victoria Federica ha elegido un diseño de firma española, de Claro Couture, que pertenece a su colección de primavera-verano 2023 y que vimos hace muy poquito en MBFW Madrid. Un diseño en azul klein que pertenece a la colección ‘Glorias’ y que parece hecho a medida para Victoria de Marichalar.

Victoria Federica deslumbra con vestido de Claro Couture.
Victoria Federica deslumbra con vestido de Claro Couture.@vicmabor

Un vestido ceñido a su cuerpo en azul klein, cuello subido y manga larga que tiene su punto de magnetismo en el bajo con plumas a tono con el diseño. Un estilismo propio de alfombra roja que Victoria Federia ha coronado con un recogido de lo más original y un ahumado ligero con delineado azul para su maquillaje. Sin duda, uno de los mejores looks de Victoria Federica en los últimos meses.