Celebrities

Victoria Federica triunfa en la plaza de toros con el look más español con chaleco y sus pantalones de cintura rara favoritos

Vic ha ido con amigas a la Plaza de Toros de las Ventas para la corrida de la Hispanidad

Victoria Federica durante la Feria de Otoño en Madrid.
Victoria Federica durante la Feria de Otoño en Madrid.Lalo AlvarezGTRES

Mientras la Reina Letizia y la Infanta Sofía triunfan en el desfile del Día de la Fiesta Nacional, Victoria Federicalo hacía en los toros. Porque ya sabemos que la nieta más influencer del Rey, es una apasionada de los toros, afición que comparte con Juan Carlos. Y es que su abuelo, es “la persona favorita” de Victoria Federica, según confesó ella misma en una de sus primeras entrevistas y cada vez que va a la plaza de toros se emociona pensando en su abuelo. Esta vez lo ha hecho en la Plaza de Toros de las Ventas para la corrida de la Hispanidad con amigos. También Sergio Ramos o jugadores del Real Madrid como Nacho o Lucas Vázquez, acudieron a la Plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la Feria de Otoño en el día de la Hispanidad y apoyar a los maestros Alejandro Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel. Pero si nosotras nos hemos fijado en algo, ha sido en el look más español y a la vez más en tendencia de Victoria Federica que ha brillado con su estilo en los toros.

Porque una vez más, Victoria Federica no ha dejado indiferente a nadie y lo ha demostrando siguiendo las tendencias con su estilismo, al que le ha dado un toque de lo más español.

Victoria Federica de Marichalar durante la tradicional corrida por el Día de la Hispanidad, en la Plaza de Toros de Las Ventas.
Victoria Federica de Marichalar durante la tradicional corrida por el Día de la Hispanidad, en la Plaza de Toros de Las Ventas.Jose VelascoEuropa Press

Victoria Federica ha optado por un look que podríamos ver en cualquier tienda low costpaseando por Gran Vía para una jornada de toros.

Victoria Federica de Marichalar sale de la Plaza de toros de las Ventas tras asistir a la tradicional corrida por el Día de la Hispanidad.
Victoria Federica de Marichalar sale de la Plaza de toros de las Ventas tras asistir a la tradicional corrida por el Día de la Hispanidad.Jose VelascoEuropa Press

Y es que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha brillado con unos pantalones de cintura doblada (o cintura rara) que tanto están triunfando este otoño y que ella ya los lució antes que nadie. Unos pantalones que ha combinado con una camisa crop y el chaleco con el toque más español y taurino, que recuerda al traje de luces.