Celebrities

El clásico vestido negro con botones joya es el que Carmen Lomana eleva a deseo un sábado noche

Y el suyo es de Dolce&Gabbana

CARMEN LOMANA AL SALIR DEL TEATRO DE LA ZARZUELA
CARMEN LOMANA AL SALIR DEL TEATRO DE LA ZARZUELALa RazónLa Razón

Ella es así. No hay día que Carmen Lomananos nos deje un estilismo perfecto de esos que queremos copiar todos los días. Y esta vez lo ha hecho desde un programa de Televisión Española al que ha acudido como invitada a hablar de vecinos. Y es que para nuestra socialité favorita el ritmo no para ningún día y la verdad es que nosotras no sabemos de donde saca las fuerzas para llegar a todo, pero queremos la receta Volviendo a su fantasía de estilismo,Carmen Lomana nos ha vuelto a dejar claro como se combina a la perfección tendencia, elegancia y moda. Y lo ha hecho con un vestido negro de estilo tweed de Dolce&Gabanna con botones joyas. Porque el negro es la zona de confort de Carmen Lomana en términos de moda y siempre que no sabe que ponerse, recurre a ese color.

Y es que ya sabemos que Carmen Lomanaes mucha Carmen Lomana y cada día nos inspira con alguno de sus estilismos que son tendencia eterna para cualquier tipo de mujer y cualquier edad. Una vez más ha vuelto a demostrar que un vestido negro es la mejor solución para cualquier evento de noche en el que quieras brillar con luz propia y de la forma más elegante.

Esta vez, Carmen Lomana, ha optado por un diseño negro de Dolce&Gabanna de escote de pico, largo por las rodillas y abotonado en el escote con botones joya. Una maravilla de vestido con el que vuelve a dejar claro que vestir de negro en una noche de sábado siempre es un acierto.

Está claro que no hay nadie como Carmen Lomana para darle el toque más especial a un vestido negro como este. Porque aun que muchas personas piensen que el negro es la elegancia eterna para todo el año. Y para ello no hay mejor ejemplo que nuestra socialité favorita.