Moda
Cinco formas de llevar un cárdigan como si fueses una francesa
Cómo sacarle el máximo partido a esta clásica prenda
A nadie le puede caber ya ninguna duda de que si buscas un estilo elegante, discreto y atemporal en el que fijarte, las parisinas son siempre una buena opción. Solo ellas consiguen coger prendas que llevamos toda la vida usando y conseguir darles una vuelta de tuerca, convirtiéndolas en plena tendencia. Y hoy te traemos un ejemplo práctico, el cárdigan. Porque sí, la clásica rebeca de punto puede tener muchos más usos de los que pensabas hasta ahora, y te lo vamos a demostrar.
Abierto con camiseta blanca
Cárdigan de punto grueso y brillante, de Maje (275 euros)
Los modelos de corte más clásico y tradicional son perfectos para llevar encima de una camiseta blanca o del tan de moda tank top, y así alargar su vida útil mucho más allá del verano. Un vaquero y un zapato plano y clásicos, como unos mocasines o unas bailarinas serán el remate perfecto del look. También puedes cambiar el vaquero por unos sencillos leggins negros.
Cárdigan crop + vaquero
Chaqueta crop punto cashmere-Studio, de Massimo Dutti (129 euros)
Es quizás la forma más festiva de usar esta prenda. La vuelta de la moda Y2K y todas las tendencias de los 2000 nos han permitido recuperar también esta prenda, cuyo máximo exponente hemos visto en temporadas pasadas con el famoso cárdigan de Jacquemus, y cuyas mil y una versiones puedes encontrar ahora en todas las tiendas. Solo necesitas un vaquero de tiro alto para lucirlo como una experta.
Ancho + camisa Oxford
Cárdigan corto de hilo suave, de Uniqlo (34,90 euros)
Las amantes del estilo más preppy y college de esta prenda están de enhorabuena, ya que también hemos visto en la calle cómo esta prenda se luce en su expresión más sencilla y un poco oversize combinada con camisas lisas o de rayas, pero siempre de corte clásico.
Cárdigan de mohair + pantalón sastre
Cárdigan en mezcla de mohair, de H&M (59,99 euros)
Es seguramente la combinación más elegante de las cinco, y también la favorita de las amantes del estilo minimalista. Es perfecta tanto para ir a trabajar como para un cena formal. Elige un modelo del mismo tono que el pantalón, y asegúrate que este no sea demasiado ancho. Por lo demás un buen zapato y un bolso de fiesta harán el resto.
Cárdigan estampado + mini falda
Chaqueta de punto estampada, de Derhy (82,95 euros)
Es la combinación más parisina, al menos hasta que llegue el frío. Y es que si algo bueno nos está dejando este otoño templado es la posibilidad de seguir alargando la vida útil de las mini faldas, y nada mejor que combinarlas con este tipo de cárdigan para alegrarlas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar