Celebrities

Tamara Falcó se adelanta a la Navidad (en octubre) para dejarnos el look más elegante y clásico con pantalones de lentejuelas

Solo quedan 59 días para las fiestas navideñas

Tamara Falcó en una cena en 'Four Season' en Madrid
Tamara Falcó en una cena en 'Four Season' en MadridGJNGTRES

No me escondo. Acabo de buscar cuantos días quedan para Navidad 2022. Llamarme loca, pero todo es culpa de Tamara Falcóy de los Stories que nos ha dejado en su cuenta de Instagram con todos los lookazos que nos podamos imaginar para Navidad. Y la buena noticia es que ya quedan menos de dos meses para que lleguen las fiestas navideñas y todos estos estilismos cargados de lentejuelas. Primero fue Sara Carbonero con el primer lookazo de Navidad en septiembre con un mono de lentejuelas. Y ahora es Tamara Falcó con un pantalón de lentejuelas que ella ha convertido en clásico y elegante. Porque aunque tenga el corazón roto, Tami no está faltando a ningún compromiso de trabajo. Pero si algo tenemos claro después de ver a Sara y Tamara, es que necesitamos una prenda de lentejuelas en otoño para todos esos eventos o fiestones que tienes en Madrid.

Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta; una realidad tan apabullante que, de hecho, podría desmerecer el término y resultar más conveniente hablar de clásicos festivos en general, y clásicos festivos navideños en particular. Vaya, que cada vez que llega diciembre, pero vamos, después de ver estos pantalones anchos de lentejuelas de Tamara Falcó y el mono de lentejuelas de Sara Carbonero, ya necesitamos una prenda de lentejuelas en nuestro armario.

Stories de Tamara Falcó.
Stories de Tamara Falcó.@tamara_falco

Están de moda las lentejuelas. Y no solo para Navidad. Las lentejuelas llegan como tendencia, sobre todo, en tops y vestidos de fiesta, pero también en monos como los de Balmain. Y Tamara Falcó nos lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram con este look con un pantalón ancho de lentejuelas plateado que ha transformado en elegante y clásico con una camisa de organza con gran lazo al cuello. Después de esto solo podemos activar la cuenta atrás para Navidad.