Compras

De Aristocrazy a PdPaola: cuándo empiezan las rebajas del Black Friday en joyerías y qué descuentos habrá

De la tienda a tu joyero y rebajadas

Las joyas siempre marcan la diferencia
Las joyas siempre marcan la diferenciap de paolafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, es el momento de invertir en joyas, una de las piezas más importante de nuestro armario y que hacen que un look marque la diferencia y tenga el toque perfecto para triunfar. Una buena joya puede hacer que tu estilismo sea un éxito y es que las joyas son imprescindibles en el armario de cualquier mujer (y cada día de más hombres). Durante el Black Fridayhay diferentes firma de joyería que se unen al viernes negro y eligen hacer descuentos en sus productos para que puedas conquistar las calles con una de las piezas de su última colección. Ha llegado tu momento, las joyas serán las protagonistas de tu próximo look.

Aristocrazy

La firma de joyas se pone las pilas y entra, desde hace unos años, en el juego del Black Friday. El pasado año llegó a tener un 15% en todos sus productos durante el último viernes de noviembre y este año, aunque aún no descubrieron sus descuentos, estamos seguras, que será muy parecido y estará activo durante el Black Friday y Cyber Monday.

COLGANTE ÁGUILA DE ORO AMARILLO DE 18KT CON DIAMANTES
COLGANTE ÁGUILA DE ORO AMARILLO DE 18KT CON DIAMANTESaristocrazyfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Customima

La firma de joyería Customima se une alBlack Friday durante todo el fin desemana, desde el día 25 hasta el 27 de noviembre, con descuentos de nada menos que el 25% en toda su web para adelantarnos las compras de Navidad. Pero no solo eso, porque además, su colección de diamantes estará también al 25% de descuento, convirtiéndo así este fin de semana en la ocasión perfecta para invertir en una pieza de calidad, atemporal y hecha en España.

PENDIENTES DIAMANTES CREADOS 0,20 CT
PENDIENTES DIAMANTES CREADOS 0,20 CTcustomimafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Lissi Fracchia

Una de las firmas de joyas ‘Made in Spainque nos cautiva desde el primer día de su lanzamiento es Lisi Fracchia. Su creadora y diseñadora homónima nos trae estos pendientes en plata 925 con baño de oro 18K y gemas multicolores con un precio especial Black Friday de tan sólo 60€. No pueden faltar en tu joyero para cualquier ocasión especial porque te darán el toque estrella y elegante a cada uno de tus looks.

Pendientes en plata 925 con baño de oro 18K y gemas multicolores
Pendientes en plata 925 con baño de oro 18K y gemas multicoloreslissi Fracchiafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

PdPaola

Por último, esta firma de joyería artesana, que abrió hace un par de meses, su nueva tienda en el Barrio de Salamanca de Madrid, es una de nuestras favoritas de todas las influencers y comenzará con sus descuentos desde el jueves 24 de noviembre a las 22:00h y durante todo el fin de semana. La firma PdPaola contará con descuentos desde el 10% hasta el 40% en su web (que dependerá si compras uno o más productos) y un 10% en la alta joyería. Si aún no conoces la firma, esteBlack Fridayes el momento de fichar las mejores joyas.

Anillo Sage
Anillo Sagepdpaolafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

¿Estas preparada para brillar como una gran diva? No te olvides las joyas, una inversión que siempre tendrá el valor que mereces.