Celebrities

Los vaqueros rectos de Paula Echevarría (de su colección con Primark) son los que van a amar todas las madres hasta con botas planas

Y también los lleva con UGG como Sara Carbonero

Paula Echevarría con vaqueros de Primark.
Paula Echevarría con vaqueros de Primark.@pau_eche

Vaqueros tenemos todas en nuestro armario, pero encontrar el vaquero perfecto siempre lleva su tiempo. Hay de muchos tipos, colores, tiros y estampados, pero sin duda el vaquero recto de tiro alto es el que mejor sienta a todo tipo de mujeres y por eso se ha convertido en el favorito de todas las madres. Pero aunque parezca fácil, encontrar el perfecto no lo es. Eso sí, parece que Paula Echevarría lo ha encontrado y es de su colección con Primark. Porque sí amigas, hay vida más allá del abrigo rosa y estos vaqueros nos acaban de hacer ojitos. ¿Quedarán tan bien cómo parecen en Paula? Pues nosotras nos vamos a ir directas a Primark para hacernos con ellos y comprobarlos nosotras mismas.

Porque no hay nada que nos guste más para nuestros looks de otoño que unos vaqueros claritos de tiro alto, además que Paula Echevarría también ha sacado a pasear sus botas UGG favoritas como Sara Carbonero. Porque nadie como las suecas para inspirarnos en todas las formas de llevar nuestras botas más calentitas con el máximo estilo posible. Entre ellas, la modelo sueca Elsa Hosk, que nos inspirar en como llevar las nuevas Classic Ultra Mini con plataforma, que ya se han agotado en todos lados y que en España y que ahora también luce Paula Echevarría pero en su versión sin plataforma. ¿Las necesitamos en nuestra vida? Obviamente.

Stories de Paula Echevarría.
Stories de Paula Echevarría.@pau_eche

El look de domingo de Paula Echevarría que nosotras vamos a querer copiar este mismo lunes con los vaqueros de tiro alto y rectos de Primark que mejor sientan hasta con botines UGG planos. Y para darle un rollo más estilosa, la actriz asturiana los ha combinado con una camiseta blanca básica, blazer y gorra. Porque para pasar de un look simple a uno con estilo solo tiene que darle el toque con el juego de los complementos.