Influencers

El vestido de lentejuelas rojo perfecto está en Zara y después de ver como le queda a María Fernández-Rubíes lo queremos para Navidad y Nochevieja

Y ya se está agotando en las tallas más grandes

María Fernández-Rubíes con vestido de Zara.
María Fernández-Rubíes con vestido de Zara.Dani Paperboat

Solo quedan 25 días para Navidad, mañana empieza diciembre y comenzamos a abrir nuestros calendarios de Adviento. ¿Emocionadas? Sí, amigas, empieza nuestra época favorita del año y después del fiestón navideño de GHD anoche en Madrid, solo podemos pensar en nuestros looks y peinados para todas las fiestas que tenemos por delante. Si antes eran Dulceida y Anna Padilla la que nos inspiraban con sus peinados festivos, ahora es María Fernández-Rubíes con esta maravilla de vestido rojo de lentejuelas de Zara. ¿El vestido de lentejuelas perfecto? Sí, lo hemos encontrado. Y también tenemos claro que María se ha convertido en la embarazada más fashion y pibón que podemos ver en todas las fiestas de influencers.

Pero no solo para las comidas y cenas navideñas, las lentejuelas han vuelto con más fuerza que nunca y van a ser máxima tendencia este invierno para terminar 2022 y empezar 2023. ¿Preparada para lucirlas sin parar? Nosotras después de ver a María, lo tenemos claro. Ha sido una tendencia unánime de las pasarelas y María Fernández-Rubíes ya las luce en este vestido de lentejuelas rojo que nosotras queremos llevar en Navidad y Nochevieja.

María Fernández-Rubíes con vestido de Zara.
María Fernández-Rubíes con vestido de Zara.Dani Paperboat

Una tendencia de las lentejuelas que no solo la decimos nosotras, las pasarelas y María Fernández-Rubies, si no que ha sido confirmada por la plataforma Lyst, en su último informe: “Al tiempo que se relajaban las medidas de seguridad, el regreso de la temporada de festivales musicales y del ocio nocturno trajeron consigo el resurgimiento de la ropa de salir. Tal y como ocurrió en los años veinte, los dobladillos cortos fueron una de las tendencias de más rápido crecimiento en 2021: las búsquedas de minifaldas y minivestidos subieron un 221 % interanual. Las búsquedas mundiales de zapatos de tacón alto han crecido a un ritmo constante desde mayo y las plataformas disco heels se dispararon un 233 % en el mismo mes”.

Vestido corto lentejuelas, de Zara (89,95 euros)

Vestido corto lentejuelas.
Vestido corto lentejuelas.Zara

Estamos hablando de esta maravilla de vestido corto de Zara de cuello redondo y manga corta con detalle de aplicación de lentejuelas en rojo y cierre en espalda con cremallera oculta en costura.