Celebrities

Pon el abrigo de cuadros de Carmen Lomana en tu vida y eleva tu look en diciembre

Una prenda ideal para soportar el frío con estilo

Carmen Lomana con un look perfecto para diciembre.
Carmen Lomana con un look perfecto para diciembre.@carmen_lomana

Que Carmen Lomanaes una de las mujeres más elegantes de España, es un hecho y lo tenemos claro. Pero, lo que no sabíamos es queCarmen Lomana sería capaz de obsesionarnos tanto con una prenda y que estamos deseando tenerla en nuestro armario. La inspiración para los looks de los días más festivos del año, vienen de la mano de Carmen Lomanaque nos tiene conquistados con esta prenda que solo las mujeres que mejor visten tienen en su armario. Además, ya sabemos que la empresaria es una de las que más sabe de moda de nuestro país y hay que inspirarse en ella, diariamente.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los regalos del amigo invisible y los looks para las comidas de empresapegando a la puerta, Carmen Lomana nos da la clave para conseguir que nuestro look sea un éxito y además, consigamos soportar el frío de la capital lo mejor posible. El abrigo que tiene Carmen Lomana lo necesitamos en nuestro armario y estamos obsesionadas.

La empresaria lo tiene claro, para convertirse en una de las mujeres más elegantes de España, solo es necesario tener en su armario los mejores looks para cada día de la semana. Pero, en este caso, hay una prenda en concreto que es la clave para brillar. Se trata del abrigo de cuadramos de Saint Tropez Privé que ya arrasa por Instagram y que todas las seguidoras de Carmen Lomana quieren tener en su armario, desde hoy mismo. Sin duda, este abrigo es uno de los grandes fichajes del año y para nuestros looks de Navidad se ha convertido en un imprescindible y Carmen Lomana lo combina con un mono de pernera ancha y cuello alto en color crema para triunfar en sus reuniones con amigas.

Abrigo Coat Amsterdam Blu, de Saint Tropez Prive (225€)

COAT AMSTERDAM Blu
COAT AMSTERDAM Blusaint tropez prive

Es el momento, ficha el abrigo de Carmen Lomana y eleva tu look a la máxima potencia.