Celebrities

Vicky Martín Berrocal se marca el lookazo setentero del invierno con abrigo de doble faz y los jeans de tiro alto eternos

Un estilismo de lo más setentero con el que ir fashion y calentita este invierno

Vicky Martín Berrocal con lookazo de invierno.
Vicky Martín Berrocal con lookazo de invierno.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha empezado el año marcando tendencia en su cuenta de Instagram. Y es que la diseñadora andaluza ha comenzado subiendo mucho más contenido de moda y cuidando más el contenido que comparte, tanto con fotos y vídeos. Y eso no nos puede gustar más a nosotras. Si empezaba 2023 con un maravilloso look con falda satinada y chaqueta de plumas, luego nos enamoraba con un chaquetón de cuadros, hoy llega para dejarnos claro que este invierno 2023 la gran tendencia que necesitamos en nuestro armario es un abrigo de doble faz. Calentito, fashion y en tendencia. Porque si ayer la Reina Letizia nos hacía irnos a las rebajas de Mango a por este vestido boho, Mariló Montero a por unas botas altas o Ángela Molina a por una falda midi, ahora es Vicky Martín Berrocal la que nos hace desear un abrigo de doble faz como el suyo para soportar estasbajas temperaturas que tenemos hoy en Madrid.

Este abrigo de estética setentera se ha convertido en el más repetido por las insiders de moda esta temporada y ahora también por Vicky Martín Berrocal. A su favor, que combina con casi todas las prendas del armario y es perfecto para los días de más frío. Este invierno 2023, entre plumíferos, abrigos de cuadros y trench de cuero, hay un abrigo que ha conseguido erigirse con el favorito de las que más saben de moda: el chaquetón de doble faz. Y la diseñadora andaluza ha sido la última en llevarlo marcando estilo.

Un abrigo de doble faz largo y de color marrón, con forro de pelito y dos grandes bolsillos delanteros que Vicky Martín Berrocal ha combinado con el jersey de rayas favorito de las mujeres francesas y que todas tenemos en nuestro armario. Y hablando de una prenda que todas tenemos en nuestro vestidor, unos vaqueros de tiro alto eternos de esos con un poco de campana que hacen tipazo. Y para cerrar esta lookazo fashion, gafas de sol negras y bolso marrón.