Tendencias

En 2023, vuelven los pantalones cargo y se llevan con la cintura muy baja

Y ya lo han fichado María Pombo, Victoria Federica o Laura Escanes

María Pombo con pantalones cargo
María Pombo con pantalones cargo@mariapombo

Si algo viaja en el tiempo es la moda y el pasado año, llegó a nuestra vida para quedarse los pantalones cargo, un tipo de diseño de pantalón que enamoró a todas nuestras influencers y celebrities favoritas, la mayoría de ellas, invirtieron en un pantalón con este tipo de patronaje y lo hicieron virales. Que las expertas en moda confíen en este tipo de tendencias, hace que las firmas y marcas del sector se hagan eco y la demanda continúe en auge. Por ello, en 2023, los pantalones cargo vuelve pero, se llevarán con cintura muy baja, al más puro ‘estilo milipili’ (el que ya llevó Victoria Federicaen 2022 o Laura Escanes). De lo que no nos cabe ninguna duda, es que este tipo de pantalón lo necesitamos en nuestro armario si queremos ser grandes expertas en moda.

No importa que lo fiches en lasrebajas de Zarao en el catálogo de su nueva colección, si este año quieres volver a lucir los pantalones cargo, deberás ir acorde con las tendencias. A día de hoy, necesitas fichar los mejores tops del mercado (o recuperar la tendencia ‘tank topde la temporada pasada) y convertirte en una auténtica estrella de la moda. Desde que las fashion weeks de medio mundo dan el pistoletazo de salida, nosotras tenemos el mood fashion victim activado desde que cambiamos de año y esta temporada, estamos dispuestas arrasar con todas las tendencias que nos proponga el mundo de la moda. Por ello, ya hemos fichado los pantalones pitillos perfectos, las botas muy altas y, ahora, los pantalones cargo con cintura muy baja.

Aunque no importa el estilo, la talla o el color para que nuestro look sea un éxito. Este año, Zara propone un diseño exclusivo para los pantalones cargo y su cintura será muy baja. Eso sí, continuará con su toque informal (aunque ya hemos visto a alguna influencer lucir este tipo de pantalón satinado para salir de fiesta), maxi bolsillos y destacarán los colores tierra.

Pantalón Trf Cargo Straight, de Zara (25,95€)

PANTALÓN TRF CARGO STRAIGHT
PANTALÓN TRF CARGO STRAIGHTzara

Además, Zara incluye en su catálogo un diseño exclusivo que mezcla los pantalones cargo con los parachute, otra tendencia que vuelve y que se trata de anudar con goma elástica en el tobillo. Así sí nos podemos convertir en expertas en moda, con tantas propuestas que nos inspiren para triunfar.

Pantalón Cargo Limited Edition, de Zara (39,95€)

PANTALÓN CARGO LIMITED EDITION
PANTALÓN CARGO LIMITED EDITIONzara

Recuerda, en 2023, los pantalones cargo volverán a nuestro armario y estamos deseando que llegue el buen tiempo para lucirlo con nuestros tops favoritos.