Belleza
Vuelve el 'butterfly cut', la solución que necesitan las chicas con pelo fino para dar volumen a su melena
Una de las tendencias de cabello que más vas a ver en 2024.
El butterfly cut o el corte de pelo mariposa está siendo uno de los más llevados durante esta temporada y lo seguirá siendo durante 2024. Y si tienes el pelo fino y no sabes cómo darle más volumen y movimiento, sigue leyendo porque te vamos a contar cuál es la clave para solucionarlo. Pues bien, también es el corte de pelo perfecto para aquellas que no quieren renunciar al pelo largo, pero desean darle un poco de frescura. Pero, ¿qué es el butterfly cut y qué beneficios nos puede ofrecer? El corte de pelo mariposa se caracteriza por lucir varias capas e integra el famoso flequillo cortina que tanto favorece al rostro. Es el corte de pelo que ya llevan las influencers y celebrities, como Matilda Djerf o Sydney Sweeney, y que nosotras estamos pidiendo en nuestra peluquería de confianza. Esta tendencia capilar la hemos visto en todos los largos de cabello, desde los más minis (a la altura de la mandíbula) hasta los más maxi, pero, indiscutiblemente, está protagonizando todas las melenas largas.
En definitiva, se trata de una de las mejores soluciones para atreverte a hacer un cambio de look y, de esta manera, dar un giro al estilo de tu pelo. Además, es el momento más indicado para atreverte a hacértelo y así sorprender a tu familia y amigos en la comida de Navidad. Asimismo, es muy fácil de peinar, pues siempre puedes recurrir a la combinación tradicional de un secador con un cepillo cilíndrico o decantarte por la nueva obsesión de las expertas en belleza: los cepillos de aire caliente (súper fácil de manejar). Durante este 2023 hemos sido testigos de las distintas tendencias en cuanto a cortes de pelo se refiere. Pues de la misma manera que muchas han optado por presumir del mítico corte bob o el queridísimo clavicut que puso de moda Rachel Green, ahora se están decantando por el butterfly cut. Además, es compatible con muchos de los peinados más favorecedores y recurrentes en el día a día, como por ejemplo con una coleta alta dejando el flequillo suelto para dar más movimiento.
El butterfly cut o el corte de pelo mariposa es el que más van a pedir en la peluquería las chicas que tienen el pelo fino para ganar más movimiento y volumen. Sin ninguna duda, es una de las tendencias capilares que más vamos a llevar en 2024 con todos nuestros looks.
✕
Accede a tu cuenta para comentar