• 1

El hijo de Ivonne Reyes cumple 18 años y su madre se adelanta a los paparazzi

.

  • Las fotos que Ivonne Reyes publicó junto a su hijo fueron tomadas por el venezolano Carlos Marques
    Las fotos que Ivonne Reyes publicó junto a su hijo fueron tomadas por el venezolano Carlos Marques

Tiempo de lectura 2 min.

03 de abril de 2018. 23:24h

Comentada
3/4/2018

Conscientes del interés que despiertan sus hijos, los famosos han decidido reservarse el derecho de despixelarlos al cumplir la mayoría de edad. Recientemente lo hizo Terelu Campos con una exclusiva en «¡Hola!» donde presentó a la suya y, ahora, le sigue Ivonne Reyes. Ayer, día en que Alejandro cumplía 18 años, Reyes subió fotos de ambos a su blog y a su cuenta de Instagram y las acompañó de mensajes cariñosos para el joven. «Eres un chico noble, bello y sin duda en el futuro serás un gran hombre», escribió la actriz. Sin embargo, a diferencia de la hija de Terelu, Alejandro no parece tener intención de convertirse en un personaje mediático. Ayer, por ejemplo, apenas contestó a las cámaras de televisión que le abordaron en la calle. Su madre, por otro lado, también negó que fuera a protagonizar portadas y, sobre todo, pidió que no se hablara en el día de su cumpleaños de la propia razón por la que su hijo despierta interés: su cuestionada paternidad.

En 2006, Reyes contó en televisión que el padre de su hijo era Pepe Navarro, con el que ella había trabajado en el programa «Esta noche cruzamos el Mississippi». Después de años de pleitos, en 2012 la Audiencia Provincial de Madrid llegó a la conclusión de que Navarro efectivamente es el progenitor de Alejandro. Sin embargo, el presentador siempre lo ha negado y durante años se resistió a hacerse exámenes de ADN, aunque últimamente ha dicho que está dispuesto a zanjar el asunto.

De hecho, ayer envió un mensaje a Alejandro a través del periodista Saúl Ortiz, colaborador de «La mañana». «Pepe quiere decirle a su hijo que, ya que hoy cumple 18 años, esta tarde le espera para ir a hacerse las pruebas de ADN juntos», aseguró Ortiz en el programa. «Si las pruebas biológicas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida».

Ivonne, que habló por teléfono con «La mañana», no quiso escuchar el mensaje de Navarro. La actitud de la venezolana no es sorprendente teniendo en cuenta que el año pasado una de las hijas de Navarro, Andrea, pidió que se revisara la decisión de la Audiencia Provincial al presentar pruebas de ADN obtenidas a través de un detective privado. Finalmente, su petición fue desestimada, pero a Reyes no le sentó bien y demandó, a su vez, a Andrea.

Últimas noticias