• El escenario de LA RAZÓN antes de empezar el evento.
    El escenario de LA RAZÓN antes de empezar el evento.

III Edición de los premios Gastro & Cia

Es la tercera vez que LA RAZÓN celebra estos premios, que ya se han consolidado como referente en el mundo de la gastronomía.

Decía la cocinera española Carmen Ruscalleda, que “la historia de la gastronomía es la historia del mundo”. En LA RAZÓN sabemos bien de la importancia del valor añadido que supone para la cultura española la gastronomía. Por eso hoy hemos celebrado la III Edición de los premios Gastro & Cia, a los que han acudido algunos de los nombres más reconocidos de la cocina Marca España. El jurado de los premios ha estado compuesto por nuestro director, Francisco Marhuenda, el subdirector general de LA RAZÓN, Andrés Navarro, el subdirector de información, Pedro Narváez y nuestra experta en gastronomía, Tatiana Ferrandis. La presentación de la gala corrió a cargo de la escritora María Zabay.

Premios Gastro & Cia de LA RAZÓN

(Ramón Freixa recibe el premio de manos de Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN)

Nosotros hemos hablado con dos de los premiados: por un lado, con el Sumiller del Año, Rafael Sandoval, quien nos ha recomendado para celebrar este premio un vino de Madrid. Además, hemos charlado acerca de la evolución de su cocina con el jefe de cocina del restaurante «A’Barra» (premio al mejor restaurante), Juan Antonio Medina, así como con su maître, Jorge Dávila. El premio de mejor cocinero ha recaído en Ramón Freixa.